Recomendá un disco que te guste

A veces ese es el problema de bandas que experimentan mucho. Sus discos suelen ser muy irregulares, caso Blur.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Otra banda buenisima

1 me gusta

[video=youtube_share;LSOqHrYXWSY]Radio Moscow - Brain Cycles (Full Album) - YouTube

Ok Computer

4 Me gusta

el primero de rabia contra la máquina

el unplugged de alice in chains

4 Me gusta

Quemado - Pez

//youtu.be/qa0h5m2genc

2 Me gusta

discazoooooooo!!!

1 me gusta

Hubo una vez que una banda se quedó sin el guitarrista estrella creído, histérico, divo y abandónico. Contrataron a un nuevo guitarrista que venía de Jane’s Addiction, todos en época de drogas, y salió esa belleza de disco.

(después volvió el abandónico).

igual, el abandonico tiene lo suyo. Es el sonido mas clasico de RHCP… lastima que debes en cuando, se hace mierda con la falopa, y se va de mambo y larga todo. Igual, a Navarro lo banco.

2 Me gusta

Alguno que tenga escuchado Cielo Razzo que me recomiende un par de discos?

“Grietas” y “Código de barras” son mis dos favoritos.

Edit: recomendate otro de Extremoduro, ya escuché “Material defectuoso” y me gustó muchísimo.

1 me gusta

Un amigo me acaba de recomendar: grietas, sideral, marea y el nuevo “tierra nueva”. A esos le añado código de barras. Gracias

1 me gusta

Sólo si tienen huevos

8 Me gusta

“Código de barras”, su mejor disco y uno de los últimos grandes discos del rock nacional, “Grietas” también es excelente.

1 me gusta

La ley innata… tremendo…

después si lo escuchas decime que te pareció, a mi es uno de los discos que más me gustan, unas letras increíbles y los temas también, cambiantes, alegría y tristeza en la misma canción, pesimismo y esperanza… jajaja

[MENTION=56040]Schmeichel[/MENTION].

Si te gusta la onda de Extremo tenes que escucharte algunos de Marea también, tremenda banda.

2 Me gusta

Ya me lo estoy bajando. Me acuerdo que vos habías posteado “Otra inútil canción para la paz” en el thread de Qué estás escuchando y por eso me bajé el CD. Cuando lo escuché la primera vez lo pasé al teléfono directamente, tremendo. Después te digo qué onda con este.

Todo lo que se parezca a Extremoduro o Fito & Fitipaldis, bienvenido sea. Los voy a escuchar también. Gracias!

1 me gusta

Escuchate ese disco porque es lo más, justamente yo posteo en “que estás escuchando” porque es una buena forma de intercambio cultural y musical, y la onda es esa, que la gente conozca música, asíque está buenisimo que te haya gustado el tema y te hayas puesto a escuchar más de la banda, extremo es una de las bandas que más me caben. Después soy de escuchar bastante música española, fito, heroes, marea, la polla, los delinquentes, muchachito, después otros más blandos como muerdo, pedro pastor, etc… tienen buenas bandas

esta banda la esuche hace poco, buenisima, aunque tiene algunos temas que son bastante melosos

//youtu.be/5SWCDqBp5-k

1 me gusta

:lol:

Increíble, como si ese guitarrista estrella no tuviera con qué creerse, como si no tuviera mil cosas en el marote como para andar pensando si debía quedarse o no de por vida en la banda, jajajaja, sólo porque un pibe de TR lo dice. No puedo creer que hables como hablas sobre uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, es como decirle borracho de mierda y traidor al burro!!! Peor aun, un pibe que tiene de nombre kiedis, único integrante prescindible de la banda… Frusciante está a otro nivel de conciencia como para que gente como vos lo entienda.

Mejor cambio de tema porque me voy a enojar.

//youtu.be/JNYOVEXJBBM

4 Me gusta

Bastardearon a Frusciante? Se pasan.
Dejo ésto:

//youtu.be/rwlfFosuQAc

Tierra nueva (lo ultimo) o Sideral, en si los discos están buenos aunque esos me gustaron mas.

4 Me gusta