Recomendá un disco que te guste

no está en you tube (por derechos de autor), pero se puede descargar. Islands, de King Crimson, es mi recomendación

Bang bang, estas liquidado. Para mi el mejor cd de Rock nacional, ese estilo hardcore le quedaba tan bien a la voz del indio y esos reefs

2 Me gusta

Dejo otro discazo que hoy me voy a llevar para escuchar en el auto, White Light/White Heat de la Velvet Underground, el segundo disco de la banda. Para esta época, Lou Reed se habían sacado de encima a Andy Warhol y a Nico (presentes en The Velvet Underground and Nico, el disco de la banana), la banda dejó atrás la psicodelia y el sonido se volvió mucho más crudo, saturado y experimental. Todo el disco es una experiencia musical impredecible.

//youtu.be/HHbPhukH1rM

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Discazo Bang! Bang! Fue el primer disco de la banda con Skay como único guitarrista. Cada riff de guitarra es épico (con su pico a la mitad del album con Parabellum). A mi criterio, el mejor disco para empezar a conocer a Los Redondos.

3 Me gusta

Reefs escribi jajajajajja, se nota que se viene la temporada de la mejor cola reef

1 me gusta

Slayer- Diabolus in Música

3 Me gusta

Obra mágica de los Stones:

//youtu.be/pk8D04yZQog

2 Me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; falta algo en este thread.

1 me gusta

Bandon 90s de Big Beat

//youtu.be/bWSLhMLVas4

GOAT

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

also

1 me gusta

Después de escuchar eso te puedo morder un ladrillo. Un descontrol.

3 Me gusta

NIИE INCH ИAILS .- STILL

//youtu.be/B7qHDUey7ew

ИINE IИCH NAILS.- FRAGILE

//youtu.be/Ev4v2-qJlDo

1 me gusta

//youtu.be/GgSTLbsZQFU

3 Me gusta

Media pila Lelelis, recomendate algo menos clichetero.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Bueno para no ser anti recomiendo Dummy de Portishead y Different class de Pulp. Ambos del 94.

1 me gusta

no se puede evitar. Cliché o no, todo el mundo, deberia escuchar ese disco, aunque sea, una sola, antes de morir. Eh dicho!..
bueno… queres algo menos obvio, aca tenes…

//youtu.be/q4gSt8fc4gA


Discazo…
Dejo otro masterpiece del género, yo diría que estos son los pioneros.

//youtu.be/CoWPL28Z9-E

3 Me gusta

//youtu.be/aBEQy8PntFI

No sé cómo conocí a estos injunables yanquis, pero me gusta lo que hacen.

El baterista es crack.

//youtu.be/tsUCM1QcrZM

discón

//youtu.be/4YXP40UnmFs

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Me recuerdan un poco, a “OK GO” … no se…un poco en la musica, un poco, en la estetica de los videos. … pero me gusta un tema, y 15 no… Son medio desparejos en el repertorio… no se parece un tema a otro…
No suenan nada mal… tendria que investigar mas.

1 me gusta

Lindo disco para coger.

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Che me gustó. No los tenia a esos, muy Black Keys el sonido.

2 Me gusta

Si obviamente no fue el inventor pero creo que una vez inventado fue el primero en transformarlo agregandole samples de los generos que se te ocurra. AMi me flashea una que se llama That Drink Is Called Rakija, el chabon mete musica griega y sonidos de platos rompiendose, muy cebado jajaj

1 me gusta