Recomendá un disco que te guste

Que recomiendan para agarrar ruta e ir escuchando en el viaje?

Gojira - Magma (2016)

//youtu.be/njgOZNaChEQ

2 Me gusta

para mi, la palabra rock y España, como que no encajan. No hay una puta banda española que me parezca decente. Si, ya se. Van a venir con Baron Rojo y Heroes del silencio y demas. Bandas nefastas…
Ojo, en mi opinion eh!!!..
A la unica que rescato es a Los Rodriguez, y los lideres de la banda eran argentinos :stuck_out_tongue:
(Encima, en los 70 le mandamos a Moris, para que aprendan rock… pobres gallegos)
Bah… en realidad me gusta una banda… pero me gusta porque suenan muy yankees… The Right Ons.
(la cagaron, porque en los ultimos discos, empezaron a cantar en español… jajajaja)

//youtu.be/l5C2NSJZ8Ms

//youtu.be/SkBg4JF_MZk

3 Me gusta

//youtu.be/_LSo7INrRVI

3 Me gusta

Dejo mi disco del día: This Is Happening de LCD Soundsystem. Post-punk y dance neoyorkino con aires a Bowie y Talking Heads. Una de las bandas que más me arrepiento de no haber visto en vivo.

//youtu.be/APpcrBKswl0

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Depende de que te guste pero si queres ir a lo seguro, Chronicle de Creedence, Highway 61 Revisited de Bob Dylan o At Folsom Prison de Johnny Cash. Los discos ruteros por antonomasia.

4 Me gusta

//youtu.be/T2M2Hnnwm9M

El mejor sonido de Guns N’ Roses

3 Me gusta

Jaja no te enojes, fue un mensaje medio en joda, a mi también me encanta lo que hizo el tipo, lo único que me jode es que fue muy histérico siempre, siempre se iba y volvía.

De lo mejor de 2016 y eso que no soy del palo del metal, si del Prog.

Hoy cumple 50 años el debut de los Doors y recomiendo que aquel que no lo haya escuchado lo haga inmediatamente: https://www.youtube.com/watch?v=fhGov2HQCLQ

Haciendo un poco de memoria el '67 al igual que los años que le siguen fueron tremendos para el rock, varias joyitas van a estar cumpliendo 50.
Sgt. Pepper, The piper at the gates of dawn, Velvet underground and nico, los de Hendrix, entre otras.

5 Me gusta

//youtu.be/1W4BwLEykGU

Y no se hable mas.

3 Me gusta

Lo escuché varias veces, terrible. Parece un solo tema de 45 minutos en los que el chabón va pasando por distintas etapas desde la ruptura y te pasea por todas esas sensaciones que decís. “Lo de fuera” me parece EL tema, desde hace un rato que no lo puedo dejar de escuchar.

Me voy a bajar otro más.

1 me gusta

Viste, mi tema preferido también es el segundo movimiento: lo de fuera. Es tremenda esa banda, el chabón transmite muchos sentimientos con los cuales me siento bastante identificado, en el mismo tema tenes versos re bajoneros y otros que te invitan a arrancar… Robe es un potea. Ni hablar de que también mete muchas críticas sociales, para mi es una banda de la puta madre, me alegro que te haya gustado

Bajate: yo, minoría absoluta

1 me gusta

Tal cual. Yo tenía algún prejuicio con respecto al rock de España, pero la verdad es que con esta banda me llevé una grata sorpresa.

Justo estaba pensando en bajarme ese mismo. Mil gracias!

No, sacate el prejuicio porque tienen bocha de bandas muy buenas, incluso hay bandas viejas que no he escuchado y que me han dicho que son buenísimas, tienen buenos artistas de rock. Minoría absoluta está muy bueno, igual como te habrás dado cuenta son discos para escuchar bastantes veces porque siempre se le encuentra algo nuevo a los temas, al menos a mi me pasa eso.
Después si tenes tiempo escuchate algo de Marea, a priori te va parecer que es una copia barata de Extremo, pero el tipo también escribe muy piola y la banda tiene un sonido más hard y rockero, acá te dejo un tema de Marea con Robe de Extremo, para darte una intro y manijearte:

//youtu.be/FibJ2BfvNac

//youtu.be/SYALbYyrtE0

1 me gusta

Arrancaban los 80 y Luis Alberto salio con esta joya, enormes piezas musicales, mucha armonía y gran creatividad. Cualquiera que no este conectado con la música de Spinetta puede disfrutar de este disco. Me parece sorprendente la calidad de músicos que acompañaron para grabar semejante pieza.

De verdad que si no son muy fans de Spinetta, denle una chance a este disco, tiene cosas impresionantes.

//youtu.be/bPdayHWGADA

6 Me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; escucha este tema, no es muy conocida la banda y tienen un sonido y letras geniales.

//youtu.be/hoapSqnyAo8

Si te va éste es el disco:

//youtu.be/tur6l95J3ug

Habla de la historia Argentina

2 Me gusta

Alta banda LCD… un grande el gordo murphy

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

jajaja… comparto… Frusciante es una maquina de inventar riffs, está en un grupo selecto de grandes violeros.
Pero One hot minute… que disco de la hostia! Igual a Navarro también se lo puede criticar, terminó caretón haciendo realities de rock y tatuajes.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

De Alto Cedro voy para Marcané
Llegó a Cueto voy para Mayarí
:up:

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Roots reggae.

//youtu.be/X7rWv-jd4-c

5 Me gusta

Neon Bible de Arcade Fire. Estos canadienses la rompen, los vi en vivo y me encantaron. Una banda de indie rock con un cantante a lo David Byrne y un sonido folk a lo Dylan mezclado con Bruce Springsteen, Echo and the Bunnymen y Pixies. Mucha carga emocional en todo el album.

//youtu.be/P77GfpzqDvQ

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Gran banda CDP. Es un power trio de Mar del Plata con una onda a Divididos pero más frenético. Los vi hace poco en Niceto y la rompen toda. De “La Histeria Argentina” el tema que me encanta es “El Abogado” pero, para mi, el disco para recomendar de ellos es “Gorilophrenia”.
Sus shows están llenos de alegría, esperanza y cambio, te va a encantar [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; :twisted:

//youtu.be/Hv9s13Bf5iY

2 Me gusta

Uf, elegiste el peor peor de ellos eh!! A mí gusto The Suburbs es el mejor, aunque Funeral es una masterpiece. Gran banda Arcade Fire, espero que vuelvan con algo nuevo pronto

1 me gusta

jaja puede que tengas razón, no es su disco más laureado pero me gustó para introducirse a la banda. Justamente, no sabía cual de los tres poner pero fui por este porque es el disco con el que los conocí. Un día estaba mirando la tele y agarré un tema de ellos en vivo de cuando presentaban Neon Bible. Me quedó latente la imagen del cantante rompiendo una acústica y tuve que buscar quienes eran.

//youtu.be/prk19PjK-kI

Al principio, pensé que era una bandita indie de esas que arriba del escenario suenan desprolijo y con un sonido chiquito pero cuando los vi en un Loola me partieron mal. Gran banda.