RECOBA....

me llego un rumor del otro lado del charco que indica que recoba estaria cerca de river. parece que gente del club nacional habria contactado al chino para volver a nacional y este le habria dicho que si vuelve es para jugar en river, no sabe si ahora o en junio cuando termine la temporada italiana.
veo dificil que sea ahora x la cantidad de jugadores en el puesto, pero seria un gran refuerzo.
veremos que pasa y si TENGO RAZON.

me llego un rumor del otro lado del charco que indica que recoba estaria cerca de river. parece que gente del club nacional habria contactado al chino para volver a nacional y este le habria dicho que si vuelve es para jugar en river, no sabe si ahora o en junio cuando termine la temporada italiana.
veo dificil que sea ahora x la cantidad de jugadores en el puesto, pero seria un gran refuerzo.
veremos que pasa y si TENGO RAZON.

Volvio el rumor?

Y bueno, lo preparamos como a la chancha Sosa y cuando se ponga bien fisicamente se lo damos a nacional, por algo existe el river lab…

TENES RAZON… pero recoba esta jugando en el torino y bastante bien…y sosa se fue a jugar a mexico al equipo que dirigia manotti…

no aprendemos mas…otro que ya esta de vuelta. :?

Si yo ya una vez hace unas semanas habia comentado algo de que se rumoreaba que venia Recoba…seria muy lindo que venga, pero bue…traemos a Leto nosotros, porque es un jugador mas experimentado y con mejor tecnica que el uruguayo… :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pd: Si esta juganndo efectivamente de titular en Italia entonces no creo que este roto …

esta viejo y de vuelta
sino ni vendria

ahora va a salir alguno y va a pedir que traigamos a bati larrivey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora va a salir alguno y va a pedir que traigamos a bati larrivey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja

En el Winning es bueno, patea bien los tiros libres y tira rabonas :lol:

No, en serio, me gusta… pero porque solo volveria para jugar en River?

Soy uruguayo…lo escuche en una nota en al radio hace como dos semanas a Recoba. Tiene ofertas para seguir en italia en junio, es mas el presidente del inter quiere q vuelva la inter, pero Recoba ya dijo que en junio quiere venirse para estos lados que le interesaba mucho venir a Argentina(me imagino que si va a Argentina es a River, aparte el cholo fue compañero de el en el inter )…pero en el diario de hoy de aca salio que Recoba se comnprometio con a volver a nacional en junio…igual de aca a junio…

Viene a Sebarle mate a Abreu?? dejemonos de joder… parece un geriatrico esto… bastaaaaaa

Siempre me gustó , pero si viene a los dos partidos se rompe y no juega más…

En su selección siempre desapareció…

Pero tengo que aceptar que un par de años atras me haabria gustado…

hace un par de años, lo recibia con los brazos abiertos, si viene ahora ,su estado fisico me despierta dudas

otro becado mas ? … ya le paso el cuarto de hora. ahora no.

dejemonos de joder… a q va a venir??

a darle laburo a seveso??

aparte esa posicion la tenemos mas q cubierta…

mmm humo

Averigüen, porque hace unos días escuché en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia que un grupo empresario amigo del presidente de Independiente lo estaría gestionando para el rojo.

:lol: :lol: :smiley: