RECOBA....

jajaja que raro me parecia no escuchar un rumor de recoba, siempre cuando se abre el libro de pases esta recoba por ahi metido :lol:

SI ES VERDAD PERO SE CANSA RAPIDO A VECES JAJA :lol:

SI ES VERDAD PERO SE CANSA RAPIDO A VECES JAJA :lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:
el gil se tira mucho fijate q cuando estas por patear finje q lo tocan y se tiran y le saca amariilla por boludo :lol: :lol: :lol:

no fuera de joda , no se como estara ahora tendria q verlo

Los dirigentes de River no aprenden mas… a mi me cae bien Recoba pero basta de traer a jugadores q estan en las ultimas… y despues no quieren traer a un jugadorazo como D’alessandro por 5 palos verdes y q encima tiene valor de reventa. Salvo q Recoba venga gratis… no es negocio…

SI ES VERDAD PERO SE CANSA RAPIDO A VECES JAJA :lol
[/QUOTE]

ajajajaj no tiene mucha agilidad

saludossss

sfsa 163-141

vamos river!!!

Bueno esto puede ser posible… decian los dirigentes de River en la previa del partido con Boca, que no den por echo el pase de Leto porque podia aprecer alguna sorpresa muy Importante antes que Leto y estaria muy cerca…

Creo que la única sorpresa que nos pueden dar estos muchachos es que …
!! ENTRAMOS EN CONVOCATORIA de acreedores !!!

Epa, parece que todos estan siguiendo el estado fisico de Recoba dia a dia. O me parece que muchos estamos hablando por hablar…mmmmmm

No me gusta un Recoba, hoy en el napoli anda rindiendo pero no se como estaria en river

Para gorditos retirados me quedo con ronaldo :lol:

Me gustaría que venga.

Si para que vuelva y tenga ruptura de todo externaaaaa…
naaaaaa, si traen que sea de en serio…

y si nos anotamos en una liga senior ??? … si seguimos juntando ex-jugadores podriamos. tenemos a abreu, ortega…

a ronaldo lo compro hasta en silla de ruedas.

Si que venga, porque no tenemos un pecho frío ya en el plantel, no???

Este ya está de recontra vueltas…

AL MENOS TENDRIAMOS UN TIPO PARA PEGARLE A LAS PELOTAS PARADAS…

Y POR POSICION, ES MAS NECESARIO QUE LETO, YA QUE EN ESE COSTADO YA TENEMOS A ARCHUBI.

DE CUALQUIER MANERA LO QUE FALTA, Y ES MUCHO MAS NECESARIO, ES UN CENTRAL DE CATEGORIA Y UN 3.

Gran verdad.

Esta jugando en el torino…si esta bein juega de titular…pasa q venia de años sin jugar tres partidos seguidos creo…en el inter comia banco porq es bastante mediocre es un jugador que tiene todo para triunfar pero se conforma con solo meter un pase bien o una buena jugada…me parece terrible jugador pero es lagunero juega cuando se le canta…y bastante pecho frio me parece

Ni idea de lo que estan diciendo tienen, recoba nunca fue un jugador con personalidad, necesita que alguien lo abanique y le den de comer en la boca, no le gusta entrenar, no le gusta laburar, solo lo gusta jugar, traer un fantasma de esos, por mas que a mi me encanta y nadie puede decir que recoba no tiene talento, porq es un crack, definitivamente crack, fue el mejor pago del mundo en 99 y 2000, si lo traes es para armar quilombo en el plantel, y para eso traigo a gallardo, es mas necesario q recoba, y que no me vengan con q recoba es enganche, es punta, no tiene una mierda de vision, ni de inteligencia para manejar un ataque como gallardo u otros 10, Chino sos un crack, pero no sos ni en pedo para river en este momento, seria un quilombo solo el plantel

Lastima que no esta en el Napoli

Lastima que no esta en el Napol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Esta en el Torino creo.