Recital

Alguien sabe que partido del campeonato afecta el recital del quilemes rock???

me tienen harto esos recitales, se hace mierda la cancha, se te lesionan los jugadores

Alguien sabe que partido del campeonato afecta el recital del quilemes rock???

me tienen harto esos recitales, se hace mierda la cancha, se te lesionan los jugadores

Milagrosamente creo que por el torneo local ninguno, si supongo que por la copa por copa libertadores.

el 5 de abril NO xq jugamos en racing

Nada porqe jugamos de visitante jajaja

uuui este año copamos avellanedaaa

Que verga, otra vez hecha mierda la cancha…X(

mal estado de campo
pero, mas guita

siempre nos arruinan todo estos recitales…

a arruinar nuestro hermoso cesped

espero qe no lo dejen como el año pasado, se acuerdan?:S

Visitante.

A ninguno. Encima, lo de Iron Maiden lo movieron de River a Vélez, porque ningún cráneo se acordó que el día del recital de Maiden, la Selección juega contra Venezuela de local. :lol:

Siempre puteamos por el tema de que venga la Selección a River, esta vez nos viene bárbaro. No hace falta que comparemos lo que le puede hacer al campo de juego un recital tan caliente como el de Maiden, con la ráfaga helada del paso de Pan Triste por el campo. Esta vuelta me quedo con Pan Triste, una caminatita de mierda no le hace nada al césped. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

que asco los recitales locos…te la dejan mierda a la cancha…encima de rock…

Vienen muy buenas bandas internacionales.

Pero realmente te destrozan el campo de juego. Está hermoso tal y cual esta ahora, el otro dia contra banfield se veia como el viejo campo de juego , de un color verde radiante.

Yo fui a un Quilmes Rock en el 2007 y encima arranqué un poco de pastito y me lo llevé de recuerdo :oops: Soy culpable :frowning:

Igual la cancha se va a seguir haciendo mierda, porque siempre hay recitales, pero buen por lo menos eligen a nuestra bella cancha y no a la bostanera con olor, siéntanse orgullosos (?

ah, con razon faltaba un pedacito de pasto en la cancha

Si, fui yo, fijate que hasta dice Natii en ese sector :cool:
(?)

jajajja
es inevitable
yo los 2 recitales de soda choree un poquito ylo puse en un cuadrito
mi hmno me trajo del de los red hot tmb

ah mira vos, bue, ahora voy y me fijo