Recital

El que dice que no, miente, obvio, yo me llevo todo lo que puedo siempre de la cancha :twisted:

Dale :oops:

La verdad que si bien, los recitales y eventos extra futbolísticos que se realizan en la cancha, dan mayor glamour y prestigio a ella, me molesta demasiado que se realizen en la cancha de river, es impresentable como se maltrata y en el estado que quedan las canchas después de algún recital. Pero bueno lamentablemente se van a seguir haciendo.

VAMOS TODOS A VER A IRON MAIDEN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mas plata para el gordo! papada

Los recitales en la bostanera acoplan…

En el monumental , Acustizan…

Para mi no es la mejor canchas de todas en cuanto a ver un espectaculo futbolistico pero es de las 3 mejores.

mira que he ido a recitales…pero hasta ahora no puedo comprar estos: redondos en river , stones en river…
incomparable…(aparte esta bueno viajar a los recitales , por ahi la gente de bs no lo vive tanto ,pero los del interior me deben entender…)
saludos

iron maiden es lo mas! en la argentina no hay otro estadio mejor que el de river… la bombonera dejala para elton jonh y los piojos, River es 5 estrellas para todo!
aguante iron maiden!
pero la verdad que van a hacer mierda la cancha, va a ser una locura eso…espero que no quede como el año pasado, horrible…:expressionless:

vamos LOS PIOJOS con huevo valla al frente, que se lo pideeeeeeeeee toda la genteeee!!!

bien entoncess!:wink:

aunqe no me gustan tantos recitales:evil:

encimaaa kiss!!
lo que va a hacer esooo
el campoo estaba tan lindooo!
q cagadaa!

Con respecto a lo del pasto, yo hubiese hecho lo mismo :roll:, pero la verdad es que se habia podido recuperar “el verde cesped” y se va a volver a arruinar :cry:

Fui a muchos recitales en river, pero nunca vi el pasto, siempre esta tapado.
Y es la unica manera en que puedo estar en la cancha.:slight_smile:
Es alucinante mirar a tu alrededor y ver las tribunas repletas.

uuuuh q garchaa van hacer mierda la canchaa , justo q esta en su mejor momento ,esta re bien la cancha ahora, va a terminar para atrasss

elo peor es q la guita de los recitales les va a aguilar