Recibimientos

El otro dia habia visto un par de fotos de recibimientos en Europa, haciendo “coreografias” en las tribunas, hay algunos que son impresionantes también…después si puedo cuelgo algunas fotos…

MUY Buenos

taria bueno hacer un buen recibimiento contra los uruguayos pero ni me gasto porq dsp no se puede organiar nada jeje

ImageShack® - Gallery

alguien tiene alguna foto de river en san martin ?

mmm, yo capaz podria ayudar walter,
tengo que ver como viene la semana :smiley:

para mi contra los uruguayos tambien hay que hacer un buen recibimiento…

seee pero bue por aca es complicado organizar jaja

Como la bienvenida del 96 no hay, pero no la alcanza nadie a nivel nacional ni internacional…

Sinceramente, despues del partido por Libertadores contra San Lorenzo se me fueron las ganas de armar algo en serio en cuanto a recibimientos. En el 96 se recibio a un equipo que SALIA A SER CAMPEON. Era asi, tenia que ser. Pero con estos mamarrachos de equipo, irregulares, imprecisos, sin hambre de gloria…naaa dejate de joder…

Dejo un par mas…
Vs huracan, en cordoba, y en mardel?

Es mendoza, no mar del plata.

Declarado el mejor recibimiento para un equipo de fútbol nunca antes visto en la historia. El otro dia vi de nuevo el video, y me sigue emocionando

El mejor recibimiento fue el de la final de la copa en el 96 pero no tenfo fotos jaja

Lejos el de la copa del 96, no se iguala con nada. Ese día quedé impactado, estuve meses hablando de ese espectáculo.

Es mas, dicen que el mas parecido a ese (que fue el mas grande de todos los tiempos) fue de River hace poco, no me puedo acordar a cual se refiere, pero lo escuche.

Videos:

//youtu.be/TnUo0gPHF1I

//youtu.be/6cS9hWwxj9Q

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

fotos de river en san martin nadie tiene ?

q san martin? san martin de porres, san martin de tucuman, san martin de sanjuan, en la cancha de chaca (esta en san martin)?

la mejor sin dudar es la del 96 los mismos jugadores del america aceptaron que quedaron asustados del recibimieno de la hinchada de river