Recibimientos

Abro este tema para que pongamos fotos de los mejores recibimientos que hizo la hinchada de river y quizas le pueda servir a alguno como buscador de fotos de “x” partido.

Necesitos fotos de recibimientos de river en cancha de Ferro.

Dejo recibimiento: River vs Bosta Mdq 2002

Abro este tema para que pongamos fotos de los mejores recibimientos que hizo la hinchada de river y quizas le pueda servir a alguno como buscador de fotos de “x” partido.

Necesitos fotos de recibimientos de river en cancha de Ferro.

Dejo recibimiento: River vs Bosta Mdq 2002

Vs Independiente 2007 o 2008

River - voka, 2001

Ese de independiente fue el que se tiraron banda de papeles y eran los alcanzapelotas los que habian salido? Igual me acuerdo que eran tantos que cuando salieron los jugadores se tiró banda de papel también…

Si , fue en el segundo tiempo , que tiramos todo y el equipo ni habia salido , pero despues alcanzo igual je . Fue poco despues de lo de Acro me parece , pero no me acuerdo si fue en 2007 o 2008 creo que el dia del gol de Belluschi , en el primer tiempo habian puesto todas las cintas

Vs olimpo:

2007

2 semanas después de el clasico con voka.

2 fines consecutivos de local madrugando para subir las cintas jaja

ese dia no fui a ayudar cn las cintas jaja pero ayude cn el diario

(no fui ayudar cn las cintas porq no me habian avisado no estabba tan integrado a la banda jaja)

y quien te pregunto?

nadie lo qise poner, lo mismo qe a vs te ponga

“y qien te pregunto a vs” :mrgreen:

Pongan fotos en Ferro y callense los 2 =)

no encuentro :S

River - Boca , Octubre 2007

vs gimnasia de la plata el dia del golazo de dalessandro

Aca encontre en ferro:

Algunos…

Contra Cienciano en la final del 2003, se tiraron bocha de rollos de papel. No encontre una buena foto. En LPM solo hay esta donde se ve la cantidad que se tiro

Y aca un video

YouTube - River Vs. Cienciano