Recibimientos

no hay fotos del banderaso?:frowning:

Muy buenos todos, estoy apurado…
pero se acuerdan del 3 a 0 en cancha de boca en el recordado gol de “vaselina de rojas”…
ambas veces en la q el equipo entro en la cancha, fueron recibiemientos muy buenos…

Ni hablar del de la final de la libertadores 96 en cancha de river…
Hasta los periodistas, (q siempre hablan mal de RIVER), dijeron q era un recibimiento nunk antes visto…
impresionante…

saludos a todos los riverplatenses…

q alguien busque fotos jee…


Contra Argentinos Jrs. En Ferro.

(Perlita)



Vs rasin:

http://deportes.uppered.com/wp-content/uploads/2007/03/river_plate_borrachos_del_tablon.jpg


muyyy buenoss los recibimentossss son excelentess siempre es una fista la canchaaa

Contra Huracán en el 2002.

Lanús 2003.

Boca 2007.

Banfield 2008.

Como me gusta esa foto en Lanus…muy buena.

Y ahora que nos dan el codito ese nomas que se ve en la foto sin nada que cagada .
Que cancha para copar Lanus eh , como 13 lucas entran ahi

y me parece que ese día hubo recibimiento en el primero y segundo tiempo, si buscan la foto anterior que esta en lpm, es de día

muy buenas las fotos en ferro “Pancho”, gracias :wink:

exactamente esas andaba buscando

que buen dia ese , y que FRIO que hizo la puta madre , jajaja alta fiesta en bahia blanca , me acuerdo llegando a bahia en el micro , nos aplaudian al principio y al toque unos bolitas tirando piedras , los negros se qeurian bajar y se metieron todos adentro jaja saludos


ese año jugamos 2 partidos casi seguidos en ferro , con argentinos y chaca , creo q a los 2 les metimos cuatro… si alguien estuvo y puede acordarse , bah yo lo vi y me cague de risa , mirando por debajo de los tablones hay un baño chiquito y un viejo cojiendose a un traba , jajaja que hijo de puta… alta fiesta por aquel entonces.

Qué lindos recibimientos por favor!!!

sisi tenes razon… lo del viejo coje travas no lo pude ver pero bueno jajaj

contra chaca fue que hubo bondi , no? o con arg… la verdad no me acuerdo… adentro d la cancha desp me acuerdo que regalaban patys para todos jaj

[/quote]

sisi tenes razon… lo del viejo coje travas no lo pude ver pero bueno jajaj

contra chaca fue que hubo bondi , no? o con arg… la verdad no me acuerdo… adentro d la cancha desp me acuerdo que regalaban patys para todos ja
[/QUOTE]

nose , al haber sido tan pegados los partidos siempre me confundo cual fue cual , estuve en los dos , pero hubo uno que la barra salio corriendo hacia afuera a pelearse con la policia , y desde afuera del estadio , empezar a volar gases lacrimogenos…me habia olvidado de eso.

saludos

PD:edite como la cola , quise sacar todas las imagenes y nose , quedo asi (?) jaja saludos.

No me olvido mas ese dia !!! Alto partido fue, encima entre gratis a la cancha :slight_smile:

Terrible recibimiento, para un partido cualquiera. 4 a 2 termino si mal no recuerdo ?