Recibimientos

Dios te escuche Jajajaja

Ni idea, ojala sea, les queria dar mas manija.

Merezco ban

30° el jueves, ch de ir con pantalones largos para pasar una bengala

ban

bermuda de jeans.
No me baneen, tengo todas las respuestas.

K lindo k lindo

Ban de una

Ahora imaginate que hubiera sido cierto o lo es. Nos morimos todos, no?

ya tengo la data de las bengalas de 35 pesos.

Te voy a comprar varias seguro, pero necesito saber un par de cosas. De que zona sos? se pueden pasar a buscar personalmente? aceptas tarjeta de credito? necesito SIN paracaidas y color rojo ademas, y para mañana o pasado temprano…

dale..soy de belgrano..se pueden pasar a buscar personalmente..no tarjeta de credito preferentemente en mano...no son de paracaidas..son de mano rojas y puedo mañana o pasado..avisame cualquier cosa -

compramos estas o no???

El Cultiveta (periodista river) dijo que va a haber bengalas(llevadas x la gente) papeles,rollos, globos y humo(en la pista)

:evil:

Te dio resultado

La puta madre que llegue YA el jueves…

Que la dirigencia se ponga y llene la pista con muchisimas latas de humo, fuegos artificiales, de todo.

Jajjajajajajja si llega a hacer tanto calor se les prenden en los lompas las bengalas jajajajajjaajajjaaj

Escrachen al bobo este. Log into Facebook | Facebook

Comprá Pablo, te juro que te paso la plata el jueves. Arreglamos

La subco va a hacer un recibimiento con latas de humo corte las de Racing contra nosotros, pero seguramente más espectacular.

Esas vienen con paracaídas, fíjate una de las fotos dice Parachute.

Jajaja que hdp como te la crei apenas lei el msj ya me imaginaba la cancha prendida fuego de bengalas jajaja

Y el muñeco inflable de Rodolfo.

Tendría que nombrar a los pibes de tu river(? , me voy a poner hacer las remeras para el grupo(? :lol:

Me acaban de responder.

Bueno me manijearon, cual compro para el jueves?