Dale hijos de puta me van a matar, no jueguen con el sentimiento de los pibes de tR
El día del partido todos los policías manoteando bultos :lol: :lol:
No lo duden muchachos, LLEVEN bengalas, si se las hacen dejar bueno fue, pero lleven igual
En Boca se cagaron a tiros hace una semana y media y sin embargo pasaron todo lo que quisieron. El partido sigue siendo más importante que todos esos hijos de puta, no se alarmen.
Siga siga
No dice nada la subco?
Espero que esto que paso no afecte lo que se tenia preparado para el jueves…
3 cosas:
- No va a afectar el control el día de partido, la sanción la comeremos después. Increíble lo de estos simios.
- Peguensela con 5 cm de cinta adhesiva al costado de la pierna, entre otras formas de hacer pasar una bengala.
- Gracias, hijos de puta, rindo mañana y no había pensado en el partido hasta entrar acá.
Ahora mas todavía, hay que romper todo, total la cancha la van a clausurar igual
no cambia nada, va haber mas policias y van a estar los camiones hidrantes dividiendo todo seguro, pero no mucho mas que eso.
Que la subcomisión confirme si se suspende lo que estaba preparado para el jueves
Vos que te pensas que una bengala anda hasta el 31 de agosto y despues deja de andar? Eso es por razones de control en los barcos, nada mas. Esas bengalas te puedo asegurar que las vas a usar en 10 años y andan igual.
D’onofrio se pone el casco…
En donde se pueden comprar bengalas nauticas vencidas? en algun local o algun lugar especial?
En algún local no creo, en mercado libre podes buscar
Bengalas Nauticas - $ 35,00 en MercadoLibre
Bengala De Mano Roja Aprovada Por Pna Para Embarcaciones - $ 80,00 en MercadoLibre
Bengalas Nauticas Vencidas Para Prefectura,para Fiestas,even - $ 90,00 en MercadoLibre
FIJENSE QUE SEAN COMUNES, NO CON PARACAIDAS.
Pero soy de entre rios mauro, de aca a que vaya a hacer el pago y me las manden ya se hace jueves
Hay uno que es de belgrano, arregla con ese si le queda una vas antes del partido. Si no arreglas con alguno de aca que la compre.
gente, no se va suspender nada.
Ya esta todo comprado lo de la subco, son 40 mil rollos, 200 latas de humo y 1500 bengalas
Ojalá rindiera mañana, Rindo el viernes 7am… 7 De la mañana, 9 horas después del partido.
es verdad o joda?