Recibimientos

La policia debe estar leyendo el foro (?)
:lol:

Es con paracaídas eso, sería una locura mal :lol:

Compren :mrgreen:

tiene los 2 tipos ahora que veo, le voy a preguntar bien

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No tenes experiencia en pirotecnia y no sabes comprar??

Es asi:

Che calmense un toque que me dan envidia y por sobre todo miedo, deci que no hay visitantes si no son capaces de llevar un tanque de guerra hijos de puta

De tener 3/4 páginas por día a tener 10, lo manija que me están poniendo la concha suyaaaaaaaaaaaaaa

Que llegué el día aaaaaaa

Pd; lo que se va a poner el 28

Vencimiento agosto 2014

si metemos 20 nauticas entre los TR ya reventamos una tribuna, daleeee

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

ya sabemos, funcionan igual pero no las pueden vender a las embarcaciones porque necesitan que esten en regla, por eso la venden mas baratas y por eso justamente las queremos comprar, porque en vez de 300 las pagariamos 35

Las nauticas como se prenden?

Tiras unos hilos que tienen en la punta y se prenden solas

Yo estoy en el culo del mundo aca no se pueden comprar creo, pero muchachos, compren y alla yo les doy algo de guita, les paso mi numero por telefono

Que manija me dieron muchachos la re puta madre, que ganas de estar ahi, me parece que a la hora del partido, apenas este por salir el equipo a la cancha, voy a dejar el tele con el volumen a full, me voy a subir al techo de mi casa, voy a prender una bengala y voy a estar re loco cantando ahí :lol:

loco yo me copo en esa, pero llego el mismo dia, como a las 18 30 voy a estar en el estadio, yo compro 2, no hay drama que nos encontremos y te pase la plata?

no hay drama, pero primero esperemos a que vaya respondiendo bien todo, no sea cosa que caigamos con paracaidas jajaj.
Tengo q ver de donde es el chabon tmb, si queda cerca las voy a buscar, si las tiene que mandar ya va ser mas caro, asi que averiguamos y vemos.

voy a hacer lo mismo jajaja

Ya quiero estar en la cancha la puta madre, que manija. Mañana voy a comprar bengalas con un amigo que también va, que sea una fiesta viejo

Olvidense de lo que estaba preparado para el jueves con todo este quilombo de la barra

Che con el vende humo que paso? hijo de puta me quede con las ganas de saber

pd: Ah muchachos si alguno en el partido o después no se tiene ganas, metanle una bengala en la garganta a algun mercenario del tablon y mandenle saludos de parte de RiverRicota, me hacen el favor? desde ya gracias, muaa (?)

tenes data marto?

no pasa naranja, se hace todo igual.