alguien q no tenga con quien ir a la popu y quiera venir conmigo a meter fiesta?
de mis amigos soy el unico q tiene popu los demas estan todos repartidos
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
la remera se puede quemar? nose q camiseta llevar, como vendra el tema de las chispas etc? se arruinaran?
Lei un par de tweets… “Superclasico a puertas cerradas ?” " Y si se juega a puertas cerradas ?"
Estos negros llegan a lograr que se juegue a puertas cerradas, yo prendo mi bengala, me la meto en la boca y me muero. Fin.
Y este quilombo de la barra puede complicar todo eh, la policia va a estar peor que nunca, capaz tiran todo lo organizado para atras y terminamos tirando 4 papelitos cuando sale el equipo.
Jajaja na, fijate que hay varios vendiendo las vencidas a 80 o 90 mangos. Por una cuestion de normas no pueden usarlas en embarcaciones aunque tengan fecha de vencimiento hace un mes como en este caso.
esto es un golazo eh, para mi tendriamos que comprarle todas a este.
Vamos hacerla corta, segun la publicacion, tiene 18 bengalas, a 35 cada una, pero si le compras todas te hace 10% de descuento, 18 bengalas x 35 pesos da $630, sacandole el 10% quedan $567.
Quienes se copan y les compramos las 18 nauticas???
yo soy uno.