Recibimientos

alguien q no tenga con quien ir a la popu y quiera venir conmigo a meter fiesta?
de mis amigos soy el unico q tiene popu los demas estan todos repartidos

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

la remera se puede quemar? nose q camiseta llevar, como vendra el tema de las chispas etc? se arruinaran?

Bengala Humo Blanco

Bengala de Humo Blanco | Fuegos Artificiales Pirotecnia Flash

Av. Mosconi 3522
Capital Federal, Argentina

Lei un par de tweets… “Superclasico a puertas cerradas ?” " Y si se juega a puertas cerradas ?"
Estos negros llegan a lograr que se juegue a puertas cerradas, yo prendo mi bengala, me la meto en la boca y me muero. Fin.

chances de que se juege a puertas cerradas??? jajajajja… que asco es el futbol argentino, metan en cana a TODOS.

Y este quilombo de la barra puede complicar todo eh, la policia va a estar peor que nunca, capaz tiran todo lo organizado para atras y terminamos tirando 4 papelitos cuando sale el equipo.

No empiecen con pelotudeces, por favor.

Se te fue medio sueldo en las 4 nauticas no?

BAN

COMPREN DE LUZ PUTOS

34 LA DE LUZ EN CIENFUEGOS Y 42 LA DE HUMO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja na, fijate que hay varios vendiendo las vencidas a 80 o 90 mangos. Por una cuestion de normas no pueden usarlas en embarcaciones aunque tengan fecha de vencimiento hace un mes como en este caso.

Ademas somos 4

Hay chances que suspendan la cancha? Alguien escucho algo??

Después del partido con boca puede ser… Una impotencia, bronca, todo junto

Que sea con Banfield de ultima, me chupa un huevo

Pero contra Boca tiene que ser en el Monumental y con gente

La bengala de luz es terrible porque es muy intensa de color y además tira humo. Si queres mucho humo tenes que comprar latas.

Pero como pasas una lata, te tenes que pintar la jeta con un corcho, quedar re negro y mandartelá en el bulto, No sospecharían

Con esto de la barra espero que no se pongan en puto los policías

Le caes así a los cacheos.

Ya era dificil pasar bengalas, y ahora? QUE HIJOS DE PUTA! JUSTO HOY QUIEREN ARMAR BONDI LA CONCHA DE LA LORA!!!

Gente no flasheen boludeces es lo mismo de siempre. La bengala en los huevos t epones un jogfin y entras como pancho. No deliren boludeces

Lo de la barra no va a afectar el recibimiento, va a haber 300 policias mas nomas, pero es la misma mierda

El Jueves no pasa absolutamente nada, es mas, la disidente ni va a acercarse al estadio

ya republico las bengalas nauticas a 35 pesos el chabon:

Bengalas Nauticas - $ 35,00 en MercadoLibre

esto es un golazo eh, para mi tendriamos que comprarle todas a este.

Vamos hacerla corta, segun la publicacion, tiene 18 bengalas, a 35 cada una, pero si le compras todas te hace 10% de descuento, 18 bengalas x 35 pesos da $630, sacandole el 10% quedan $567.

Quienes se copan y les compramos las 18 nauticas???
yo soy uno.