Recibimientos

Quiero entrar a LPM concientizar boludos y ni entra el foro ese de mierda, que bosta que es.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

CHE VIEJO LEYERON LOQ UE DICE ESA BENGALA? BENGALA NAUTICAS CON PARACAIDAS JAJAJA NOS VAMOS A LA MEIRDA YA FUE

Muchachos, OJO con las publicaciones de las bengalas en mercado libre; A ver si algún hediondo quiere hacer la gran dalmine o racing

Jajaja… vi un recibimiento en youtube que hicieron esa. Pero no nos sirven a nosotros. No lo puedo encontrar ahora. Creo que era del Paok de Grecia. Tiran como 100 de esas y van cayendo prendidas a la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Avisame si te contesta. Yo vivo en Belgrano. Mañana paso y le compro todo al guachin ese

Fijense porque esas bengalas de la publicacion de 35 mangos dicen “parachute no se que mierda”. O sea que son las que salen y brillan en el cielo y van cayendo de a poco.

//youtu.be/5JU21Pd816o

:lol:

Las bengalas vienen con el color escrito cerca de las instrucciones, ingredientes, etc… además las de “fuego” generalmente son rojas o verdes, muy raro que sean azules.

Las de humo también vienen con el color impreso, creo que en el caso de lo que hicieron en Racing fue sacarle todo eso y que quede el cartón solo.

Voy a decir que se que hay preparado solo para que se manijeen todos. DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA

Aprovada

Estas si son de mano y son del funcionamiento normal, no sale volando nada raro :lol:

Creo que la mayoria son rojas porque asi son las nauticas asi que no se hagan drama. COMPREN COMPREN

vienen de otros colores tmb por eso le pregunte, pero si, las clasicas son las rojas.

Es real que despues de leer este tema quiero prender una bengala viendo estudio futbol

Con una de esas de paracaidas fue que mataron a un pibe en un recital de la renga no?

Las bengalas de este partido son las nauticas? si son estas va a ser una fiesta maal

//youtu.be/5jatgRWgT3Y

Bigote antifiesta

recién vengo de comprar 2 bengalas de luz, la fiesta la hacemos entre todos, aportemos un granito de arena.Vamos River!!!

Una de luz comun y 4 nauticas para la belgrano alta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hubo una pelea entre las dos barras, HIJOS DE PUTA.

No me pasa por la cabeza la persona que no vaya con una bengala el Jueves,simplemente eso,no se merece un lugar en el monumental.

Que lindo va a estar el jueves por favor,UN ALMA,UNA BENGALA.

Recomendacion: Remeras viejas/nuevas(depende de cada uno) y nada de abrigo.