Recibimientos

Cienfuegos, direccion: Azcuenaga 212.
Tienen bengalas de fuego, y bengalas estroboscopicas color rojo. (la caja de 3 vale $22) llame recien. Mas tarde voy y veo que compro.

creo que a barijho también, si no estoy loco le pateó los huevos

Ban al proximo que se haga el misterioso. posta, no jueguen con la manija del pueblo.

Bengalas Nauticas - $ 35,00 en MercadoLibre

este tiene NAUTICAS copadas y a $35.
Se retiran por BELGRANO.

LEER BIEN ANTES DE OFERTAR!!!

BENGALAS NAUTICAS DE MANO ROJAS, CON VENCIMIENTO AGOSTO 2014 IDEAL PARA FIESTAS, CUMPLEAÑOS Y OTROS EVENTOS.

IMPORTADAS Y DE LA MEJOR CALIDAD

18 UNIDADES DISPONIBLES

SE REALIZA UN DESCUENTO DEL DIEZXCIENTO POR LLEVAR LA TOTALIDAD.

Las vende baratas porque estan vencidas parece, sino salen por lo menos $300, esta para comprarlas eh…
La publicacion finalizo hace un rato justo, pero ya le mande en otra publicacion que tiene si las podia republicar…

Encima ni encendedor precisas porque se prenden tirando un hilo.

Vayan subiendo fotos de lo que compraron, putos. Casi 30 paginas lleva el tema, mas vale que despues de cebar tanto hayan comprado bengalas. A la noche subo mi foto.

dale mauro, subí tu foto con una bengala náutica en el orto

si el chabon ese republica las bengalas nauticas a 35 pe, podriamos comprar todos esas, tiene 18.

Aca tienen dos mas, aprovechemos porque son un golazo, es mucho mejor 80 mangos en una nautica que 30 en una que dura 20 segundos y brilla mucho menos. Que esten vencidas a nosotros nos chupa un huevo, ellos la venden mas barato porque no les sirve por normas de seguridad pero la bengala ANDA SEGURO, no influye en el funcionamiento. Todos los fuegos que venden en los locales tienen banda de tiempo ahi puestos y funcionan igual. Quedense tranca.

Bengalas Nauticas Vencidas Para Prefectura,para Fiestas,even - $ 90,00 en MercadoLibre

Bengala De Mano Roja Aprovada Por Pna Para Embarcaciones - $ 80,00 en MercadoLibre

Cuanto están las de fuego? Un vecino quiere comprar y yo voy a andar por ahí

Estaban como 30 mangos creo, yo hoy compro una aca en san martin. Igualmente otro pibe que va conmigo lleva dos nauticas.

tenes de 38 pesos o de 42 pesos, segun la fabricacion (nacional o china)

Los que tengan cuenta en ML averiguen si tiene venta al publico el tipo ese.
Cosa de ir directo a comprarle

Suena un poco cruel pero, ¿Existe la posibilidad que hinchas que no consigan entradas se pongan la 10 y tiren bombas de estruendo desde afuera del estadio?

Dale gracias!

Ah che, y tres tiros eh. Todo lo que es explosion es zarpado, te da ese ambiente de bagdad o kosovo.

Yo ya le mande a ver en que zona estaba.
Cuando responda cuento.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Banca que van a entrar a la cancha todos fruncidos, no hay lugar para tanto en el tobul.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

no los van a dejar estar cerca por no tener entrada :evil:

Encima yo entro por el puente que venian re gedes epro ya fue me chupa un huevo, la entro o la entro.

La publicacion que subi de las nauticas ya esta finalizada. Algun limado debe haber comprado las 18 de UNA jojojojo leeeeeeendaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

MANU LE BLOQUEAMO A GAGO QUE SON LO QUE MA JUGADORE LO QUE MA JUEGAN

Ortiva antifiesta, voy a armarme una bengalita nautica en casa y la voy a prender en la belgrano alta sector mauro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

A Barihjo!
Fue guerra mal ese partido. El otro dia hicieron tumulto en el primer tiempo para ponerle picante, flasharon semi del 04.

Al año siguiente el sucio ese le mete los dedos en el orto a ameli en los cuartos de copa (jugando para banfield) cuando el coco estaba lesionado en el piso.
El patadon del coco fue increible porque el otro estaba acalambrado, se hizo el que lo fue a elongar de onda y se la re dio jaja

no creo, se debe haber finalizado por tiempo.
Yo ya le mande en otra publicacion que tiene preguntandole por las bengalas asi las republica y se las podemos comprar a 35 pe.