No es la primera vez que hay algo organizado, pasa algo en la semana y se suspende
Ya veo que es un recibimiento como x cualquier partido
No es la primera vez que hay algo organizado, pasa algo en la semana y se suspende
Ya veo que es un recibimiento como x cualquier partido
Sabes como se me hicieron los ojitos cuando leí lo que habías puesto, ban de por vida
Posta era mentira??? la puta madreee jajaa. Le había dicho a un amigo bostero " preparate el jueves porque el monumental va a parecer como entrar al infierno"
Jjajaja yo ni lo pense y le di like, y ahi lei 1500 bengalas. CHCHCHCHCHCHHCHCHANCES
:lol:
Ya estoy preparando el rayo láser mañana compro las pilas.
:lol:
Gente el recibimiento depende de nosotros, ponganse la pija y vayan a comprar, lo que sea pero compren. Bengalas de luz comunes, nauticas, estruendo, lo que quieran.
Ahi esta el link que dejo pablo, nauticas de 1 minuto o 1 minuto y medio a 35 mangos, es un regalo. Y es en belgrano asi que no tienen excusa, las tenemos que comprar todas nosotros esas.
sos un imbecil
Che Pablo, yo te compro una, pero sería allá en la cancha y necestaría cinta para pasarla se me cae por los agujeros del boxer si la meto por ahí…
Si lo decís vos Lucas… no hay dudas.
Comprense los boxer que vienen con bolsillos
Che arnold es capaz de decirle a los canas que tiene 234234 en los huevos para que lo tanteen
Gente alguien me pone al tanto con el tema de las bengalas que estoy perdidisimo? En que tienda puedo comprar? Cuales son las que hay que comprar? A que precio masomenos? Graciasss
si la subco no mete lo que habia preparado por que les bajan el pulgar, mas que nunca depende de la gente comun, dale cheee
En el primer post están todos los datos. Fijate ahí.
Hace muchos años que vengo esperando partidos como este gente, algunos no se dan cuenta lo que estamos por vivir y hay que disfrutarlo al maximo. No iba a colaborar en un carajo pero fue mas fuerte que yo y me mande a comprar y vamos a llevar todos los de mi grupo, es asi, la tenemos que romper entre todos.
Los recibimientos de copa de noche en instancias decisivas Y CONTRA BOCA son algo unico, pero unico en serio. Cuando van faltando 10 o 5 minutos y ya empiezan a escucharse explosiones en todos lados que parece que estas en la guerra y la cancha se viene abajo, se te pone la piel de gallina.
Tiene que ser un infierno viejo, no duden, no cuelguen. El jueves cuando vean lo que va a ser eso me van a dar la razon, cada uno aporta un monton llevando tan solo una bengala.
Mañana es EL dia para comprarlas y ya se olvidan, como les dijeron todos se clavan un slip si tienen o si no un boxer apretado y va ahi abajo, no se ve NADA (si quieren hacen la prueba antes y van a ver)
haganle caso al de arriba
Te quiero a vos yen2 a jupiter maurito eh
A Fontanet le gusta esto
Ya compre, tenemos una de luz comun y 4 nauticas.