Recibimientos

Es una pelotudes la verdad , la.mayoria se va a ir a la tribuna ni hablar si llueve
Los que tienen Sivori pueden ir al Playón igual, yo tengo Sivori baja y voy siempre

si la barra el jueves no se porta para mi se les acaba el credito con la gente, sumado al mal clima que ya hay hoy en dia

merecerian tener un repudio que todavia es muy timido. veremos que pasa

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

ya tengo 2 bengalas nauticas que compre para el jueves.
me recomendaron pasarlas adentro de una mochila, cosiendola. alguno tiene alguna recomendacion mejor?
si me las llegan a agarrar me puedo comer un garron o te las sacan y listo?

1 me gusta

a mi un dia me la sacaron y el yuta me dijo pasa pibe , pero bueno no te voy a mentir capaz te mandan a la mierda

No hay nadie en el foro que sea de la barra? Digo para que explique porque mierda entran tarde todos los partidos

Hay algunos temas que no pueden faltar! Ejemplo: “Alentemos todos juntos pa que pongan huevos nuestros jugadores”, “Vamos todos unidos vamos no nos quedemos” y “Esto es river y hay que salir campeón”.
Algunos que explotan también: “No como boca son todos vigilantes”, “Yo te quiero river plate”, “Yo soy del gallinero”, “Yo quiero mi cajón”, etcétera.

2 Me gusta

Ponete las en los huevos y llevá una campera o mochila en la mano, así no te revisan tanto a vos. Así pasé una náutica vs Independiente Santa Fe.

1 me gusta

Se juntan en la chicharronería Las Palmeras :lol:

¡#Wilstermanistas!, el jueves nos jugamos el pase a la semifinal y nuestra participación es muy importante, ¡nos convertiremos en la caravana mas grande llevada por un equipo Boliviano en Buenos Aires!.
La filial de Buenos Aires esta haciendo globos impresos con el escudo de nuestro querido Wilstermann, los repartirán en la cancha.
Cosas que SI PUEDEN y DEBEN llevar:

• Documento de identidad con el que compraron su entrada
  • Su entrada
  • Ropa roja y azul
  • Banderas de máximo 2x2 metros
  • Papel picado
  • Instrumentos musicales (comuniquen a su coordinador que llevarán)
  • Vuvuzelas o similares
  • Enviaremos las canciones del equipo, apréndanlas y/o impriman
  • Y sobre todo muchas ganas de alentar a nuestro equipo, seremos pocos frente a las mas de 60000 gallinas, ¡PERO NOS HAREMOS SENTIR!

Cosas que NO DEBEN LLEVAR O HACER

• Bebidas alcoholicas
  • Petardos o cualquier tipo de pirotecnia, no se permite ni durante la caravana
  • No vayan alcoholizados, los van a retener en la entrada
  • No cantos xenófobos
  • No letreros, banderas o demostraciones políticas

Su entrada jajajaja si no les avisaban no la llevaban

4 Me gusta

chicharronería…

2 Me gusta

se estan haciendo mucho los vivos estos cacuija, salio una nota en ole que quieren meter una caravana de 50 micros

ojala no la pasen nada bien en el recorrido al monumental… que no llegue ni un solo micro

1 me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS , QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

1 me gusta

No pasa nada. si tenes cara de buen tipo te las tiran y fue. ahora si tenes cara de secuestro te mandan al celular jajaja… na te la tiran . no te van a meter en cana por eso… el problema para metertelas en los huevos es que son nauticas y vas a caminar como si estuvieras paspado toda la entrada…

1 me gusta

Alguno seguramente me va a putear por que no es un recibimiento de River,pero algo asi quiero para mañana… quilombo,fuego,pirotecnia,bengalas,papeles,la gente totalmente sacada,banderas por todos lados… Con algo asi los bolitas se comen 8.

4 Me gusta

mosaico va a haber ELSIDA

2 Me gusta

Los organizadores de la caravana boliviana piden no pirotecnia ni cantos xenófobos, justo las dos cosas que más vamos a poner nosotros

Mañana temprano compro un humo rojo, me cebé viendo los videos de europeos que inundan toda la tribuna con eso

3 Me gusta

Minuto 4

//youtu.be/x7NO8dK55WA

1 me gusta

Como me ceban esas cosas, con un amigo compramos 4, 2 rojas y 2 blancas vamos el millooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Todo terminó.

3 Me gusta

Ojo, está buena esa de infiltrarse en la hinchada boliviana y tirar bengalas, entonar cantitos xenófobos (como mierda son los cantos xenófobos bolivianos???). Luego la Conmebol los sanciona y nos hace pasar a nosotros. Somos inimputables hermano!!!

1 me gusta

//youtu.be/9SFH1gcMwvs

Benedetto: “santos no sale hasta que salga primero peñarol”
a los 15 segundos sale santos

lloro

2 Me gusta