Recibimientos

No es mala esa

Como escriba lo que escriba siempre va a haber algún alcahuete que les va a ir con el chisme a los de la Subco “Rafa dijo que…” voy a dar mi opinión objetiva:

Tengo entendido que fueron varios de la Subco presos el año pasado o el anterior por meter pirotecnia al estadio antes de un River-Bosta o un partido importante de copa. Es fácil pedirles a los pibes que sean ellos los que metan de todo si total si después se pudre van a ser ellos los que vayan en cana.
Eso por un lado, por el otro: BASTA DE BANDERAZOS!!! Cuando mierda van a entender que son mufa?. Y los mosaicos?..para eso no hagan nada, no creo que los bolitas se caguen en las patas por ver la San Martín alta tapada de cartulinas. Y de hecho no deberíamoss estar apelando a cosas extra futbolísticas para torcer un mal resultado. Parecemos un equipo chico.

El tema es ese que no quieren pudrirla porque la dirigencia que le dio el lugar le tiran de los huevos por las sanciones, y la barra no te pasa un fosforito es el unico club de argentina que la barra entra con el partido ya empezado de local, el jueves entran tarde como siempre seguro, es todo una mierda, y espero que no haya pendorchos ni mosaicos muy agradable para la vista pero no genera lo mismo que las bengalas y todo el lio

[TWEET]910168446264070145[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

[TWEET]910200075460243456[/TWEET]

Raro una hora antes

La primer chance que tengamos, la metemos ADENTRO y se viene la catarata de goles.
Les vamos a romper el culo.
No veo la hora de entrar al Monumentalel Jueves

1 me gusta

creo que voy con estos… bien villero

5 Me gusta

//youtu.be/j5z-gwm9efc

ASI

1 me gusta

Tendrian que juntar 20.000 hinchas a los largo de Libertador y hacer que el micro pase por ahí y que pase lo que pasa cuando Real Madrid llega al Bernabeu, que el micro avanza un metro por segundo durante 2 cuadras de tanta gente que hay.

//youtu.be/8KR9KKAC_Jk

1 me gusta

Este partido se gana en la calle.

1 me gusta

Dijeron mosaicos o pendorchos? No es lo mismo. Si hay mosaicos cagamos. No entienden una mierda de la situación. Con pendorchos sigue habiendo chances de que explote la cancha de humo y bengalas. Por lo menos el pendorcho lo podés mover.

Si ponen cartulinas para hacer un mosaico, fija que se caga prendiendo fuego todo porque la gente va a llevar bengalas.

1 me gusta

a las 6 estoy en las inmediaciones gedentiando

3 Me gusta

¿Será posible hacer eso? Dicen desde las 17 hasta las 18 estar en el playon los de la subco, que yo sepa la gorra siempre que estas 2 minutos parado en el playon vienen y te apuran a que entres a la tribuna, asi no se le arma bondi… si todos nos quedamos en el playon me imagino que tienen hablado con la gorra todo el tema, es muuuy raro ese banderazo.
[TWEET]910200075460243456[/TWEET]

Dale River daleeeeee,se empieza a ganar en los tablones el jueves. Que se pudra todo pero la cancha tiene que ser un infierno.

1 me gusta

Me habia olvidado de eso jaja

No van a hacer mosaico, armarlos les llevan meses, van a poner pendorchos ya dijeron eso… A las 18 todos cantando loco ya ojalá la barra llegue por lo menos 30m antes una vez

4 Me gusta

Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CSMPEONES

1 me gusta

ALENTEMO TODO JUNTOS PA QUE PONGAN HUEVO NUESTRO JUGADORE

Soy el único que piensa que es una pelotudes lo del banderazo 1 hora antes de que empiece el partido?
Primero que para llegar al playon tenes que tener entrada para la San Martín.
Y segundo que nadie se va a quedar afuera cuando falte menos de 20 minutos para que arranque…

2 Me gusta

Para mi lo ideal sería que hasta la barra y todos nos juntemos en alguna parte por libertador e ir caminando pero bueno, ya es soñar, con todos los controles policiales etc… Pero que lindo sería por lo menos después de tanto

1 me gusta