Recibimientos

Puro cartel la subco, y mas los pelotudos que los endiosan en twitter.

Requerimientos para estar en la subco:

-Hacer pasamanos con elementos de fiesta a la tribuna (Excluyente)
-Organizar asados (excluyente)

3 Me gusta

Pintar paredones no?

River se juega el semestre el jueves y estos mongos quieren hacer un temible banderazo :lol: VAYANSE A CAGAR

2 Me gusta

Estas lacras carteleras son un desastre… encima si los criticas saltan las viuditas instagrameras de 15 años haciendose los porongas. metan bengalas tibios. las veces que la gente se la jugaba metiendo todo de contrabando y estos teniendo todos los recursos te hacen un mosaico para la foto

7 Me gusta

Que me bandereen los huevos

3 Me gusta

RIVER DAME 1 ALEGRÍA

Yo una vez quise entrar una bengala para un superclasico y casi termino preso

1 me gusta

nnv copa

Y el gran torneo de truco.

3 Me gusta

Tienen que haber bombas de humo, bengala, cualquier cosa que sea inflamable y haga luces es válida(?). Tiene que reventar todo

estos verdes de la subcomision del hincha son mas tibios que la mierda,en la final de la Libertadores les descomisaron decenas de kilos de pirotecnia minutos antes del partido,tenes toda la infraestructura oficial para recorrer el Monumental a placer y van ser tan PELOTUDOS de no esconder bien las cosas?? si tuvieran dignidad hubieran renunciado ahi mismo,hasta el dia de hoy me lamento al pensar que ese recibimiento pudo haber superado el del 96 si no fuera por estos pelmazos (que igual fue groso,pero gracias a la gente que bajo su propio riesgo ingreso las bengalas,no por los verdes estos)

5 Me gusta

Hay que tirarles unos mangos a los de pfa

1 me gusta

Si no terminan 10 bolivianos heridos con quemaduras de tercer grado, fracasamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Alguien alguna vez intento coimear a un cana para que deje pasar bengalas o algo así si te las encuentra? Que tire data

2 Me gusta

Subcomipija del hincha,metanse el mosaico en el orto,no pido nada mas que eso

3 Me gusta

Esto lo hacen para cuando perdamos salten a decir “mirá el recibimiento que metimos , papá”.

1 me gusta

La subcomision del enzo, puros ñoquis

Ah no dan más de corkys…

Mosaico? que hijos de mil puta, muy de hincha turista del camp nou. La cancha tiene que ser un infierno viejo, el mosaico no intimida a nadie.

3 Me gusta

Por favor, nada de mosaicos, queda lindo en la foto pero es un meh gigante

Mosaico, dejame de joder. Voy a prender fuego la cartulina mejor

7 Me gusta