CUANDO SALGAN LOS BOLITAS HAY QUE TIRARLES UN PAR DE BOMBAS DE ESTRUENDO… OBVIAMENTE NO A LOS PIES. A UNOS 10 METROS. NO VAN A SABER ODNDE METERSE
Ojalá se pongan la 10 los de la subcomisión y repartan bengalas como contra idv. Esperemos que con sea un final distinto está ves…
Tiras idea a los putos de la subco y responden con soberbia. Hijos de mil puta
Que te pusieron ?
Del segundo 32 al 1:10, así tiene que estar la cancha… mira eso, parece un bombardeo sobre Bagdad
[video=youtube_share;tEnHwK_SOWg]River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube
Che no cazo una de bengalas, alguien me explica que pasa cuando están vencidas? o por que hay que comprarlas vencidas
3 SE COMIERON CONTRA JORGE WILSTERMAN , JORGE WILSTERON HIJOS DE PUTA.
PONGAN MÁS CORAZON , PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN!!!
JAJAJAJAJAA como paso el tiempo…
No pensemos en la subco, llevemos cosas nosotros y después si hacen algo mejor.
Tal cual, la subco pienso que va a hacer mariconeadas, asi que a la fiesta la ponemos entre todos (bombas de estruendo, bengalas, bazookas, de todo) ¡¡¡Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!
El miercoles la subo va a hacer un banderazo a las 19
Decime que es en el hotel de los bolis hasta la mañana del dia siguiente, si no no pienso ir.
A ver ahí estan hablando en la radio que harán
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Pendorchos
- ¿Cuando entren los bolivianos a la cancha, como los recibirías?
- Si entran los bolivianos, yo no le puedo tirar una bomba a los pies porque después me dicen que es agresión directa. Vos los tenes que llevar al lugar más recóndito de la cancha, en lo posible en la pista de atletismo, y ahí los reventás a bombazos. Le tiras todas las bombas, no uno porque vas a ser incitador a la violencia y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción riverplatense y de locura, los cagaste a bombazos, le tiraste piedras, para demostrar tu estado de locura deportiva temporal. Además tenés que cantar canciones xenófobas, los puteas por todos lados y… si tenés gas pimienta lo tirás y vas a Conmebol así. Sos inimputable hermano, en 10 días estás jugando la semi.
Banderazo? fue lindo mientras duró.
Listo, pasa Wilsterman.
Flojos tibios, encima con recursos del club.
En vez de hacer un banderazo que lleven bengalas papelitos y serpentinas