Recibimientos

CUANDO SALGAN LOS BOLITAS HAY QUE TIRARLES UN PAR DE BOMBAS DE ESTRUENDO… OBVIAMENTE NO A LOS PIES. A UNOS 10 METROS. NO VAN A SABER ODNDE METERSE

2 Me gusta

Ojalá se pongan la 10 los de la subcomisión y repartan bengalas como contra idv. Esperemos que con sea un final distinto está ves…

1 me gusta

Tiras idea a los putos de la subco y responden con soberbia. Hijos de mil puta

3 Me gusta

Que te pusieron ?

Del segundo 32 al 1:10, así tiene que estar la cancha… mira eso, parece un bombardeo sobre Bagdad
[video=youtube_share;tEnHwK_SOWg]River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube

3 Me gusta

Che no cazo una de bengalas, alguien me explica que pasa cuando están vencidas? o por que hay que comprarlas vencidas

1 me gusta

3 SE COMIERON CONTRA JORGE WILSTERMAN , JORGE WILSTERON HIJOS DE PUTA.

PONGAN MÁS CORAZON , PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN!!!

3 Me gusta

JAJAJAJAJAA como paso el tiempo…

1 me gusta

No pensemos en la subco, llevemos cosas nosotros y después si hacen algo mejor.

5 Me gusta

Tal cual, la subco pienso que va a hacer mariconeadas, asi que a la fiesta la ponemos entre todos (bombas de estruendo, bengalas, bazookas, de todo) ¡¡¡Vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!

El miercoles la subo va a hacer un banderazo a las 19

Decime que es en el hotel de los bolis hasta la mañana del dia siguiente, si no no pienso ir.

3 Me gusta

A ver ahí estan hablando en la radio que harán

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Pendorchos

• ¿Cuando entren los bolivianos a la cancha, como los recibirías?
  • Si entran los bolivianos, yo no le puedo tirar una bomba a los pies porque después me dicen que es agresión directa. Vos los tenes que llevar al lugar más recóndito de la cancha, en lo posible en la pista de atletismo, y ahí los reventás a bombazos. Le tiras todas las bombas, no uno porque vas a ser incitador a la violencia y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción riverplatense y de locura, los cagaste a bombazos, le tiraste piedras, para demostrar tu estado de locura deportiva temporal. Además tenés que cantar canciones xenófobas, los puteas por todos lados y… si tenés gas pimienta lo tirás y vas a Conmebol así. Sos inimputable hermano, en 10 días estás jugando la semi.
10 Me gusta

Banderazo? fue lindo mientras duró.

3 Me gusta

Listo, pasa Wilsterman.

2 Me gusta

Flojos tibios, encima con recursos del club.

2 Me gusta

En vez de hacer un banderazo que lleven bengalas papelitos y serpentinas