Recibimientos

aguante River la concha de la madre! River sos mi vida, muerte a los volivianos de mierda

Me opongo totalmente a los globos tambien. A ver si entendemos, aca lo UNICO que sirve es el humo y el RUIDO. Lo que verdaderamente da cagazo es el ruido, las bombas de estruendo, el quilombo. Con las bengalas solamente no alcanza.

Y los globos no sirven para una mierda. Hasta los pueden tranquilizar a los bolivianos, van a pensar que es un cumple, que está todo bien y festivo. Y no, no es fiesta, es un bombardeo norcoreano. Tienen que sentir que les va a caer una bomba nuclear al lado. Si ven un globito van a pensar que somos buena gente.

6 Me gusta

A mi me gustan los mosaicos.

Un mosaico que diga “GOLEEN O MUERAN”

5 Me gusta

necesito esa folto en alta

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

por otra parte que “petardo” de hoy en dia que pueda comprar en, no se, cienfuegos ponele SUENA MAS? no tengo ni idea jamas compre

me voy entre la san martin y la popu y les declaro la guerra al instante

2 Me gusta

Necesitamos un par de misiles de Corea, que globos ni globos la puta madre

4 Me gusta

Pero si el recibimiento es con esa canción de mierda de callejeros no sirve de nada

Tiene que ser con una corta y contundente

3 Me gusta

Ya empece a poner cosas del recibimiento en Facebook y twitter,hice lo mismo en la previa de la final con Tigres para que lleven de todo. Recuerdo bien que me saltaron los hinchas 2.0 a bardearme y tratarme de bostero por que le iban a hacer una multa al club… :lol: .

2 Me gusta

tiene q explotar todo

4 Me gusta

El recibimiento tiene que ser con “no me importan esas fotos”, que explota esa cancion. Nada de innovar giladas. Y la barra tiene que estar antes de que salgan los equipos pero bueno no creo que pase porque son unos colgados del orto.

Bombas y petardos como sea. Laseres en la cara del arquero. Es la Libertadores viejo!
Dejen los mosaicos para otro dia

1 me gusta

¿Donde están los Boris y las movidas de bengalas? Dale guacho TIENE QUE HABER MUCHO HUMO EXPLOSIÓN Y ALIENTO

1 me gusta

Coincido con lo que dijeron atrás, nada de globos, mosaicos, cintas de colores, y todas esas mariconadas. Tiene que ser un INFIERNO, bengalas por todos lados, 3 tiros, petardos, fuegos artificiales, MUCHO RUIDO y ALIENTO. Un par de negros tirando bazookazos al aire desde Libertador no estaría nada mal tampoco. Y amenazarlos que si no llegamos a pasar se van a tener que volver en un vuelo de Lamia aviación y se van a caer en el medio del río de la plata.

3 Me gusta

hay dos publicaciones de bengalas nauticas vencidas en mercadolibre colegas

4 Me gusta

4 Me gusta

Dudo que la subco haga un mosaico por que estan jugadisimos con los tiempos asi que safamos, mucho colorido, mucho ruido, canciones cortas y de aliento, nada de callejeros y los siete mares. Hay que meter el primer gol rapido con el aliento de la gente, nada de estar boludeando con el celular

3 Me gusta

La puta madre, manijeando recordando el recibimiento de Boca mirá la joyita que encontré :lol:
Llamen de vuelta Boris la puta madre!

Esto que vaya a la boca del tunel esta vez.

10 Me gusta

Casualidad? No lo creo (?)

EDIT: recién me avivo que el partido cae 21, por qué nadie me lo dijo, debí quedar como un idiota

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJA

1 me gusta

BORIS GORDO TRANFUGA APARECÉ

2 Me gusta

Lo importante es que Wilstermann salga antes y se quede 5 minutos viendo a la gente. Se tienen que cagar encima literalmente, les tienen que temblar las piernas a los 11 bolivianos. Como dijo Crespo acerca de la final del 96, el primer gol lo tiene que meter la gente.

3 Me gusta