Yo también la puta madre día de mierda que tenía y encima perdemos 0-3 la re concha de la lora me fui a dormir apenas terminó el partido. La semana que viene a cantar cualquier tema que saquen los paqueros sin quejarse de la letra ni nada… gritar, hacer sentir la cancha. Hay que hacerlos mierda y alentar a morir. Si quedamos afuera que sea dejando la vida adentro y afuera de la cancha
Fuerza chee!!
DALE QUE ESTO ES RIVER EEEH (?
No puede haber UN MURMULLO. A NADIE. EL QUE VA A DEJAR LA GARGANTA, SINO QUE NI VAYA.
Gracias (? Jaja.
Fuera de joda hay que tirar la cancha abajo cuando salga el equipo, hay que llevar bengalas de humo de fuego bombas de estruendo lo que sea. Hay que meter toda la presion posible para que cuando entre una los tipos no entiendan nada y cuando quieran entender les entre otra. Los muertos se cuentan frios, vamos River!!!
[video=youtube_share;Np3DSDwCKd8]TODOS LOS DOMINGOS + Recibimiento | RIVER PLATE vs Independiente del Valle | Copa Libertadores 2016 - YouTube
Hay que hacer un recibimiento como este, increible. Se cagan todos los bolivianos
Podes sacarte la garganta y tirarte desde la Centenario al campo de juego prendido fuego que si un burro hijo de puta trota como si nada y no pone la patita o se come un gol hecho, no te sirve de nada, no hay nada que hacer con eso, eso si, si nos quedamos afuera, espero que no sean tan pelotudos de aplaudir al equipo, si no quieren putearlos a todos, no los puteen, indiferencia, pero no los aplaudan, este no es el River del 2014/2015, ya pasó, es un equipo prácticamente nuevo respecto a ese, no podes aplaudir a un equipo que se come semejante pijazo con un combinado de verduleros panzones injunables
E incluso mejor
Donde estan los que tienen la data y contactos con la gente que maneja esto en mayor medida??? La fiesta la ponemos nosotros pero ellos tienen la organización para mandarse alto recibimiento también
no hace falta nunca revisan solo te miran un poco y listo, ni hablar cuando llegas sobre la hora directamente ni te miran pasas como queres
yo entro siempre una petaca en el bolsillo
Siempre tenes un cobani que te revisa todo y otro que te da una palmada y te hace pasar, si llevas algo tenes que mirar un toque por que lugar pasan mas rapido, pero es como todo a veces en los partidos mas pedorros por torneo es donde mas te revisan y en partidos asi de copa pasas a los pedos
Recibimiento ideal : todas las plateas bajas en el borde latas de humo. Populares y plateas altas en los bordes lleno de náuticas (solo en el borde de las tribunas). Minado de estrobo en populares y plateas altas (símil ind.del valle)
Tengo 2 de humo y una de luz para aportar a la causa, como poronga hago para pasarlas? Vs emelec este año pase las 2 de luz 1 en cada zapatilla, pero ahora no voy a poder con las de humo que son mas gruesas
Mochila con el método que dijeron antes o en los huevos
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Mochila con el método que dijeron antes o en los huevos
Realmente este es un partido donde al club le tiene que chupar bien un huevo todo. Es mas importante este recibimiento que el de la final de la Copa del 2015. Hay que meter absolutamente todo COMO SEA.
Siempre se dice que el partido también se gana en las tribunas y en el 95% de los casos es humo para la gilada. Bueno, este es un partido donde entra ese 5%. Es posta. El recibimiento es importante de verdad.
HERMOSO
Es CRUCIAL que la subco haga lo que quiera MENOS MOSAICOS. Son muchísimo esfuerzo al pedo.
Me dejaron recontra manija la concha de la lora, no me puedo sacar el partido que se nos viene de la kbeza
Si hacen mosaicos no entienden una mierda de nada. Sería lamentable.
Desde que pusieron mosaicos y flashearon europa la cagaron
Así debería estar en la cancha