Recibimientos

Ya pasó contra independiente del valle, y ni pasamos. Los que tienen que estar a full son los players.

2 Me gusta

3 Me gusta

EL RECIBIMIENTO TIENE QUE SUPERAR AL DE LA FINAL DEL 96

2 Me gusta

USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO A ALENTAR

3 Me gusta

Canción para levantar al equipo si las hay esa, terrible

2 Me gusta

//youtu.be/wF0wVCCboeg

Tendria que explotar este tema, pero no creo que esta barrita de mierda lo saque

5 Me gusta

La barra no sale del “Quiero la Libertadores”, el de Callejeros y el “Vamo vamo River Plate”. Nefastos

Yo creo que con esta cancion tendria q entrar el team y tirar la cancha abajo.

Para que sepan q si no pasamos, muere alguien

No tenía tantas ganas de ir a la cancha ni en la final de la Libertadores. Hay que dejarlos entrar primero y que vean el recibimiento, tienen que ser 90 minutos de puro aliento, silbidos cada vez que la agarran los bolitas, canciones que levanten a la gente para que no haya ni un segundo de silencio. LA CONCHA DE SUS MADRES, HAY QUE GANARLO EN LA TRIBUNA. SE TIENEN QUE CAGAR ENCIMA LOS BOLIVIANOS

1 me gusta

Es el momento de esta tema. Algo hay que hacer para que lo sepan estas lacras

me sentia desvanecido y sin fuerza
entre aca y lei un par de comentarios de enfermos mentales que me devolvieron un poquito las ganas

5 Me gusta

//youtu.be/grN_kD4IpjA

CON ESTE TEMA TIENEN QUE ENTRAR . LA CONCHA DE SU MADRE QUE SE PUDRA TODO HAY QUE PASAR COM OSEA

3 Me gusta

como es lo de las mochilas? si me explicas bien por favor lo hago
tengo una mochila vieja que ya ni la uso y estoy dispuesto a sacrificar otra mas

1 me gusta

Estuve en la cancha… una mierda, todo. El viejo pelotudo al lado que se creia pep guardiola hablando sobre el partido y no pegaba una, los pelotudos internacionales de siempre que gritan “GOL” cuando no es gol, o “en esta viene el gol” (sobre todo ese viejo salame). Los turros del tablon encontraron a uno del wistermann camuflado y lo sacaron cagando de impotencia… no hacia falta, no jodio a nadie el tipo, típicos monos con impotencia porque encima no animaron una mierda, ni un puto redoblante, nada. Daba asco verlos, si el equipo no te daba ganas de alentar, menos ellos. De las peores cosas fue que muchos “hinchas” APLAUDIERON AL TERMINAR EL PARTIDO¡!¡!¡!¡!¡! La salida una tortura, los taxis y demas coches…todos con bocinazos y por mi acento todos se creian vivos y pasaban de largo o se hacian los boludos con que no conocian el hotel…( ojo, en general son buena gente pero esto fue un extasis terrible para ellos, siempre siendo lo peor ahora golean 3-0 a un paso de semis… no los juzgo mucho). Por otra parte mi novia me corto hace muy poco, vi un monton de parejas (lindas minas argentinas y algunas que otras de cochabamba, nada mal) en el día como refregandome en la cara todo. Hablame de días tristes… en fin, en el Monumental si hay que morir, hay que morir de pie. Siempre con la cabeza en alto. Nunca olviden eso. Somos River Plate.

11 Me gusta

la cortas desde la parte de adentro… osea depende el modelo de mochila que sea. igual siempre conviene la parte de atras. la cortas desde adentro y tiene que quedar un hueco antes de que se traspase del todo la parte de atras se entiende ? ahi metes las bengalas o latas y la coses. metes un par de libros adentro y cualquier gilada ahi suelta abajo de todo . puede ser un desodorante. entras sobre la hs y la yuta ni cuenta se da. haganla … la lei en el foro hace como 5 años y lo hice. Salio todo bien

Ni falta va a ser entrar sobre la hora, sabes lo que va a ser el jueves que viene… entre la locura que tenemos para ir y que el partido es SIETE Y CUARTO va a ser una batalla de 18:30 en adelante

1 me gusta

Claro… sobre la hora es media hs antes en estos partidos jaja me referia a eso. la yuta ni cabida te da… compren lo que sea. aunque sea estrellitas metan todo lo que puedan. no se si voy a poder ir. pero si llego a ir la voy hacer

1 me gusta

A los que van, dejen la garganta. Las canchas y las hinchadas no ganan partidos ni hacen milagros, pero si pueden reforzar el temple que ya existe. Un temple que estoy seguro que el Muñeco les va a saber inculcar al equipo. A dejar todo y roguemos que pasemos.

lo voy a hacer papa, cuantas bengalas entran por mochila? no la palpan la parte de atras?