Seguramente haya un mosaico que diga FC9
Malisimo si es asi, ojala diga arriba GRACIAS y abajo en platea CAVEGOL
Seguramente haya un mosaico que diga FC9
Malisimo si es asi, ojala diga arriba GRACIAS y abajo en platea CAVEGOL
contra guarani tmb mataria un buen recibimiento.
Me parece a mi o esta gente esta muy cebada muy con los mosaicos?
Complejos y fríos, en mi opinión.
Coincido con lo de complejo y frio, pero no se que mas pueden hacer y los banco porque lo hacen.
Se puede decir muchas cosas de la subco, pero sin ellos los últimos grandes recibimientos iban a ser una poronga. A eso sumale que ni papel picado te dejan entrar
Complejos? Q tiene de complejo levantar 2 minutos una cartulina?
Armarlo el día anterior
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Que se yo, prefiero seguir con las cintas y los globos…
Muy bueno el Mosaico.
Quedó muy bueno el mosaico, pero hay que espaciarlos mas sino dejan de tener sorpresa, para los proximos importantes haria banderas tipo la que hizo la barra de cavenaghi pero un poco (bastante) mas angostas que bajen de las plateas laterales y que formen algo o tengan fotos de los idolos de los titulos no se, implementaría algo asi, aunque joderia la vision a los de abajo pero bue es para el recibimiento nada mas, tambien podrian meter banderas de palo gigantes en las tribunas, latas de humo, que tiren los fuegos que se tiraron en la recopa al final esos coordinados sobre los anillos de iluminacion pero cuando sale el equipo, etc. Hay cosas todavía para innovar, igualmente seguimos siendo los primeros lejos en recibimientos
Tiene q explotar todo como con del valle pero mejor
Todos unidos por la Copa el que no lo entiende que no jugue ni vaya
Hay que hacer el mejor recibimiento a equipo alguno en la historia del fútbol argentino
Este partido se empieza a ganar en las tribunas. Nada de estar boludeando con el celular,River se va a salir a comer crudo a los bolitas,una tras otra,y en esos momentos la cancha se tiene que venir abajo ALENTANDO. Los videos los buscan despues en youtube,pero en la cancha hay que alentar a morir.
Me da toda la sensación de que se van a cagar todos. Ya dicen que no está terminado, nos respetan viejo. Le tiramos la bestia encima, los adentro tienen que acertarle al arco también.
QUE VAYA SOLO EL QUE AMA A RIVER, POR ENCIMA DE LOS JUGADORES POR ENCIMA DE TODO, Hay que tirarles la CANCHA ABAJO mas que NUNCA, El que quiera ir a putiar que no vaya, que deje el hueco, aunque seamos 30.000, los que estemos que seamos los que sentimos a RIVER EN LA SANGRE y dejamos la vida por estos colores… NOS RESPETAN MUCHO, SABEN QUE LES VAMOS A TIRAR LA CANCHA ENCIMA, DEJEMOS TODO, SI SE DA O NO SE DA ES OTRO TEMA, PERO DEJEMOS TODO POR FAVOR.
Loco… rompan las mochilas y dsp las cosen con todas las bengalas adentro… metan un par de libros y la yuta ni cuenta se da. tiene que a ver miles de bengalas. HAY QUE TIRARLES EL MONUMENTAL ENCIMA. LA CONCHA DE MI MADRE HAY QEU GANAR DAR VUELTA LA SERIE COMO SEA
Hacer quilombo, los pibes tirense de los huevos, las mujeres saquense los corpiños, agarrense de los pelos. Tiene que ser un infierno.
Las mamis que se queden en casa… Nada como el último partido por copa que en la popular ni se sabían los temas.
Ningún jugador de ningún equipo te va a decir que está terminado. Por ejemplo después de la ida contra Guaraní, tanto Gallardo como sus dirigidos declaraban que no estaba liquidada la serie.
Viejo, si nadie se prende fuego, y se tira al foso no entiendo nada.