Recibimientos

[video=youtube_share;4MAUqMkthK0]Recibimiento impresionante / River Plate vs Independiente Santa Fe - Recopa Sudamericana 2016 - YouTube

25 minutos de primer tiempo, los de la barra cantando " a ver a river de corazon, xq este año de aca de nuñez salio un nuevo campeon ", pense que nos iban a terminar mufando esos hijos de mil puta

espero que hoy haya pendorchos

1 me gusta

Espero que hoy vaya alguien, estoy en el bondi y no hay casi nadie en la calle, literal.

Estoy adentro del club y los controles los pase caminando lo mas tranquilo no habia nadie y encima piden documento jajaja

había una gorda pelotuda dando ordenes en la belgrano alta el jueves

esos mamarrachos son de la subco del hincha???

la pegaron con las cartulinas en la San MARTIN igual, hermosa postal quedo

Que onda que la prefectura pedia documentos? Lei algo de eso, pero va a ser siempre asi ahora?

A mi no me pidieron nada pero estaban dando papelitos que decian “a la cancha veni anda con el documento”, y habia leido alguna noticia de eso. No le di mucha bola porque siempre lo tengo encima pero supongo que van a empezar a pedirlo.

Pero solo piden dni? O controlan que coincida con la entrada?

Solo DNI se fijaban, con el celular. Yo tenia el carnet de socio y el del abono en la mano pero ni me lo miraron

1 me gusta

//youtu.be/ghhsrJz9DOs
uno más

6 Me gusta

lo del dni lo van a pedir todas las fechas, para romper las bolas como siempre. Entre por udaondo y ahi estaba prefectura y me lo pidio. No falta nadie ya, tenemos prefectura, gendarmeria, pfa, brigada etc. Falta el grupo geof nada mas.

4 Me gusta

Y la barra entra igual

jajaja, obviamente amigo como siempre. Por mas que pidan dni, grupo sanguineo, huella dactilar etc. La barra siempre va a pasar si tienen su negocio con la pfa y proteccion.

2 Me gusta

Que mosaico de mierda… la subcomision se inspiró en la inauguración del mundial 78

Todo calculado :smiley:

4 Me gusta

no me gusto para nada el recibimiento menos lo del mosaico, lo veo muy europeo.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

no me gusto para nada el recibimiento menos lo del mosaico, lo veo muy europeo.

Es legal que te pidan el DNI¨??

Con el fallo del TSJ sí, es legal. Lo mejor es llevarlo a mano, aunque no haya ley que te obligue a hacerlo. A mi me rompe las pelotas que te lo pidan por portación de cara, no lo hacen “al boleo” casi nunca

Al final quedo muy bueno el recibimiento.

Hay que agregarlo a este podio, habria que ver donde, mejor que el de la semi de sudamericana fué sin dudas.

//youtu.be/0yzojZq9w-U

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

1 me gusta