---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Gracias maestro! Vamos River
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Gracias maestro! Vamos River
Excelente material mostroo!!! Seguí así papa
3 puntos
este recibimiento junto al de la semi y final de la sudamericana son los mejores 3 de los ultimos años.
Estuvo tremendo, tampoco le tenia tanta fe al mosaico pero sorprendio
Igual ahora viendo el partido veo que Costas la hizo bien porque en el recibimiento ingresó tarde, el máximo momento estaban en vestuario ellos.
eso es algo que no entiendo… con los bosteros y contra tigres dejaron q entren ellos primero, seguramente adrede. debería ser así siempre: tiene que haber alguien q avise en el tunel o algo así… q el visitante salga siempre primero así ven toda esa fiesta. La carita del patón guzman en la final no me la olvido.
como ya dijeron, si bien el mosaico quita una gran cuota de fiesta y delirio, a la vez suma una belleza terrible… no se… ya se hablaba antes q iban a hacer el CARP, y no me emocionaba mucho (también me preguntaba si iba a salir bien) pero cuando lo vi me encantó… si la popu revienta de bngalas y hay mosaico en la san martin alta, a mi me encanta.
muy bien la subco organizado y también la gente q se portó con los tiempos. párrafo aparte para la barra… nos meten un gol y se ponen a cantar “esta es la banda del gallinero la q se coje a los bosteros” cuando encima ya se habia cantado gracias a la Centenario. había q apoyar más… ni hablar del final cantando “muchos años estuvieron…” inentendible. igual metieron un par de bengalas al menos. o eso me pareció.
Muy bueno, parecia final de una de las copas más grandes. Lo del mosaico lo que mas me gustó, como para seguir pretendiendo más en el futuro.
Por que es la moda del foro pegarle a cualquier cosa. Y yo no conozco a nadie de la Subcomisión ni me interesa formar parte, pero hay que reconocer que es gente que labura para armar fiesta en las tribunas y se hace lo que se puede.
Somos el único club que hace este tipo de cosas…
es la gente que esta aburrida en la vida y entra a sumar post
Eso que decís de “esta es la banda del gallineroo” es tal cual, no pudieron elegir un peor momento para cantarla, mientras que los de la centenario estuvieron con el timing perfecto!! Encima en ese momento la barra quiso callarla con otra canción. Que peleas de poder de mierda.
PERDONANOS SUBCO
muy lindo, me sorprendio la verdad
sigan asi basta
y un poquito más de bengalas
Tal cual, muchos se quejan pero no hacen un carajo o ni siquiera van a la cancha. Yo por ejemplo que soy un cagón creo que ni me animo a entrar una bengala, pero ni en pedo me quejo. Hay que poner butaca por butaca las cartulinas…
Lo que sí fue pésimo es el tema de las canciones, gol y a los 3 minutos PT cantar que somos campeones por dios…
El mejor fue el “vamos no nos quedemos”
Impresionante, para que dejen de bardearlos tanto al pedo. De los mejores recibimientos que se hicieron, recontra re mil innovador.
QUE DIFERENTE SOMO A LO BOSTERO EH
El recibimiento fue INCREÍBLE viéndolo de afuera, pero como abonado de la San Martín Alta espero que no se copen con el mosaico y no lo metan siempre porque del recibimiento lo único que vi fue mi cartulina, de vez en cuando está bien.
yo cuando vi q estaban subiendo las latas de humo, me di cuenta q iba a ser alta fiesta. en ese momento pense q iba haber muchas bengalas.
Muy buen recibimiento. Me sorprendió.
PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y AL DE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL
de los mejores recibimientos? ah bueno… innovador no es ya lo hizo san lorenzo a eso del mosaico
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
este es un gran recibimiento???, y criticaron el recibimiento de la final de la libertadores porque faltaban mas bengalas que pelotudos son algunos e
La verdad que la fiesta del comienzo y la entrega de premios es para sacarse el sombrero, siempre River Plate el que da el ejemplo!