Recibimientos

Mañana tiene que explotar todo

1 me gusta

Parece que se viene mosaico nomas…

Mientras menos hablen del recibimiento mejor… con ind del valle hasta el momento que repartieron miles de strobo nadie había dicho naada relacionado con eso. Mosaico por todo lo que escuche de la subcomisión no creo que haya lo que va a haber es globos

2 Me gusta

jajajajajajaj esa sirena es epica.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

vamos River sos mi vida, voy a pegar una birra

1 me gusta

IMG]http://i66.tinypic.com/28lrzvc.png[/IMG]

bien no hay mosaico

Va haber globos… y veremos que otra cosa mas…

Quiero que los bolitas se hagan pis antes de entrar, y ahi si voy a termearla con la subco en tw como muchos boludos

2 Me gusta

Por más que por ahora no se diga mucho para mí puede pintar lindo recibimiento.
Arranco el insomnio monoooooo

De mi parte ya empece a jugar el partido, llevo 2 bengalas nauticas. Dale que esto lo sacamos adelante entre todos, el que tenga pensado ir a murmurar que se quede en su casa.
Primo, se que vas a estar alentando desde arriba conmigo, te pido que si me quedo sin aliento o se me quiebra la voz, dame fuerzas para gritar mas fuerte.
Es hoy viejo, es hoy carajo!!!

12 Me gusta

Faltan 8 horas

Que diferencia te hace tener un jefe gallina que te deja ir un par de horas antes para llegar a la cancha.

4 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Me citas todos los comentarios. Este que leíste te pareció gracioso flaco?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Te parece gracioso lo que puse infeliz? Que mierda te pasa?

Es bostero y tiene envidia

La hora no pasa mas, que mierda pasa con el transcurso del tiempo hoy que no avanzaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Y ahora lo que todos estaban esperando… GLOBOS

2 Me gusta

envidia de que? de un familiar fallecido? no estaria entendiendo

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta