Recibimientos

Estuve el día contra Cienciano, y fue impresionante la cantidad de serpentinas que cayeron de la popular.

Lástima que la mitad las tiraron antes que salga el equipo, fuerno casi 15 minutos donde continuamente tiraban

Si se pudiera armar algo asi, pero desde las 4 tribunas sería increíble

Muchachos, los que vamos el jueves a la cancha somos PRIVILEGIADOS. Hay 17 palos de hinchas en el pais que desearian estar en el monumental ese dia. Hagamos que sea una fiesta. Compremos todos bengalas de mas y repartamoslas en la cancha. Por mi parte voy a comprar varias stroboscopicas aca en un cienfuegos que tengo cerca del laburo y en la popu las voy a repartir. Si puedo meter alguna otra potente la compro. A la subco le voy a llevar unos diarios que tengo mañana tambien, pero espero que se pongan la 10 e innoven.
Jugemosnosla y pongamos guita en bengalas y todo lo que podamos llevar que haga mucho BARDO. Piensen que en el 96 no existian locales a la calle de cienfuegos o de jupiter!! las bengalas se traian de afuera del pais, es por eso que el dia de la final la gente corria dentro de la popular. Era para que se vea mas el colorido y se esparza el humo por todos lados. Aprovechemos que ahora podemos comprar la cantidad que se nos canta los huevos!! Yo para el final del campeonato compre en Eclipse enfrente de Jonathan, en Quinteros y las pase en los huevos. Pero ahora si compro stroboscopicas llevo varios paquetes y me las meto o en las bolas o en las zapas.

+1. Sí, hagamos todo lo que podamos. Mucho aliento para acompañar a los jugadores y a todo el club.
Papeles, bengalas, lo que sea. Mucho canto.

Siempre cuando pasaban estas cosas no tenía mucha fe que se haga algo copado, todo el mundo decía y nadie hacia nada. Esta la veo diferente. Pongamos todo lo que tenemos que poner el jueves.

Buscar - Cienfuegos Venta Online

En los locales de cienfuegos venden bengalas de 34 pesos de luz roja que duran un minuto, y de 38 y 42 bengalas de humo que duran 15 segundos según la info que ponen, tienen varios locales por once, san cristobal, villa ortuzar, san martín, etc. Web de sucursales: Sucursales

:: Fuegos Artificiales Jupiter - El Arte en el Cielo ::

CIENFUEGOS

Las nauticas son las que van, esas fumigenas. Si se consigue alguna vencida igual haces tremendo quilombo.

Igual está bien lo que hace la subco demostrando que ellos ni saben ni quieren saber de todo esto

Si lo van hacer callados esta bien. Si dicen esto y dsp aparecen con lo mismo de siempre se pueden ir a la concha de su madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que la subco haga lo que quiera. Que se yo. Eso no tiene nada que ver con las bengalas que se van a llevar.

Alguien que vaya al club cerca de Flores en auto entre hoy o mañana? Tengo diario y me da paja el bondi-

No capo,

No esperemos a que haga la subco si podemos hacer nosotros. El que quiera que haya bengalas que las lleve. Las pasan perfectamente en los huevos o se las pegan con cinta en la pierna.

QUE MANIJA LA CONCHA DE MI MADRE, QUE SEA JUEVES Y EXPLOTE TODO!!!

Sí las pasan en los huevos

Ya compre 2000 bengalas.

:lol::lol:

jajajaja

Jajaj… Era verdad Aparecia el monumental minado de bengalas

Pregunta de ortiva pero solo de informacion, no pasa nada con las bengalas+papelitos?

por?

VIEJO, DEJENSE D EJODER CON LAS BENGALAS DE HUMO EL QUE LLEVA UNA BENGALA DE HUMO ES UN FORRO (MENTIRA, PERO ES BASTANTE BOLUDO)

TODOS LOS PUTOS RECIBIMIENTOS SON CON BENGALAS DE LUZ, YA HACEN HUMO Y ESTE SE TIÑE CON LA LUZ. MIREN TODOS LOS VIDEOS Y VAN A VER QUE LAS DE HUMO SE PIERDEN UN MONTON CUANDO EL RECIBIMIENTO ES DE NOCHE, NO SEAN VERDES GENTE.

SI VAN A PONER LATAS EN LA PISTA PERFECTO, PERO EL HUMO QUE TIRA UNA DE MANO ES INSIGNIFICANTE Y NO SE APRECIA, LLEVEN DE LUZ.

BENGALAS DE LUZ