Recibimientos

tuChat?

tochat? bengalas.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Bengalas de humo y de luz. + Papeles.

c

Voy a ir a la tribuna, me encanta la locura que desata las bengalas de luz+papelitos, pero no me quiero llevar un brazo quemado. Por eso la pregunta sin tener conocimiento.

Las bengalas de fuego lo q te quema son las remeras asi q no se lleven las nuevas estampadas :smiley:
Ropa vieja.
En el cuerpo si te cae una chispa te quema pero no te hace nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exactamente

Ustedes no se van a quemar pero por las dudas lleven ropa que no sea la que mas les guste, sobretodo si van a la popular.

No entendí que bengalas quiere bauro

La que se ve a los 40 Segundos de este video es una nautica , no ?

//youtu.be/tmsAeMjbzL4

creo que dijo que de humo pq las de luz no se ven

NOS HACEMOS PIJA IMBECIL

Las de humo en 2010 fue terrible. Yo en la siv baja casi me muero, por 1 minutono se venia NADA.

y si jaja, es tipico eso que todos empiezan a tirar cosas (fuegos y papeles) antes de tiempo porque te exitas no se ja

Para de manijearme hijo de putaaaaa

A mi me gustan a la vista pero la verdad no quiero tener a nadie cerca con esas bengalas del orto, te queman todo

Te voy a buscar y la voy a encender encima tuyo ortiva cagon antifiesta.

Coincido que boca casi nunca hace buenos recibimientos, pero el del otro dia estuvo bueno (lastima que era pura luz y 0 aliento).
Si bien eran las estrellitas, a la vista quedan buenas.
No quiere decir que es mejor que los de River, pero estuvo bueno

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Amo al coco Ameli, tu firma es genial

Contra Estudiantes la última fecha del apertura 2008 uno prendio una bengala de luz al lado mio y me quemó toda la cabeza, todavía sigo sintiendo el olor a pelo quemado. Pero qué me importa…

Teo ya entro con la suya

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

PD: La tiene pegada con cinta por eso se queda asi

Aclaro para la manijeada: es una suposición mía, teniendo en cuenta la hora que citó la Subco.

Pista 2: se vió este semestre

:roll:

este boludo viene a jugar a las adivinanzas aca? ban