Recibimientos

(No me culpen si no pasa)

Me llego info de un amigo de la barra que van a excibir trofeos de la bosta, entre ellos el trapo de “Caniggia te esperamos” y sombrillas de la 12.

Repito, no vengan después con que hable chamuyo, me lo dijo uno que para ahí y es confiable.

Saludos.

Estaria bueno hacer como el Fluminense en la final del 2008 que escribieron el nombre con luces, aparte de llevaron cientos de bengalas estroboscopicas que quedan espectaculares

A los 5.50 minutos se ve bien

//youtu.be/PMbOQvEzjY4

claro es una mezcla de las 2 cosas, si te fijas bien, el ruido fuerte lo dan los morteros de papel, pero ademas hay bombas de afuera que van explotando y tambien fuegos artificiales, es una mezcla de todo.

en el 2003 vs cienciano, se tiraron esos mismos papeles, y esta el ruido de esos papeles solos, mira:

//youtu.be/gov_8ASmN5Q

Iba a hablar también del recibimiento vs Cienciano no se queda atrás

Yo tambien pense en banderas, pero ni en pedo en toda la cancha, a lo sumo en Sivori alta y baja, como un clasico en el 98

Ademas si es 1 por persona como haces para tirar papelitos??? :lol: y encima si tenes bengala tambien vas a tener las manos ocupadas jaja

Coincido que lo que mas tiene que haber es ruido, bombas de estruendo, humo y fuegos artificiales, y no hace falta que sea organizado, esta buenisimo que sea un descontrol, ruidos y humo saliendo de todos lados, banderas, papeles, locura

En este video, mandale HD, y fijate cuando empieza con la camara del helicoptero, fijate arriba de la san martin ni bien empieza, se ve que explotan las bombas de estruendo desde afuera

//youtu.be/cE3eSv0QjyU

Mas humo que recibimiento del Aris Salonica

Si, lo mismo pensé.

Humo del bueno

estas cosas las muestran en el exterior porque tienen pedido de captura esas banderas, asi que no va pasar.

Gracias a dios, porque ademas a quien le gusta ver esas porquerias de banderas en la tribuna de River? Un asco, encima esa de Caniggia fue hace como 15 años

Miren este video con el top10 de los recibimientos con bengalas. El numero 2 es una cosa de no creer hermano, sueño con eso

//youtu.be/4DIp1fWhbSo

antes de irme a dormir, una reflexion mas:

mucha gente dice que el recibimiento de boca del otro dia fue muy bueno, porque ese partido lo vieron todos y la mayoria no tiene ni idea de recibimientos, entonces es el unico bueno que vieron, pero el nuestro del 96 fue mejor, el del 97 por supercopa tambien fue mejor, por dar ejemplos.
Y los bosteros que ellos mismos dicen que el recibimiento que hicieron el otro dai fue el mejor, saben porque lo dicen? porque boca fue un desastre toda su vida en recibimientos y no estan acostumbrados, entonces es la primera vez que en su cancha viven un buen recibimiento, si hasta los de finales de copa libertadores eran un desastre.

Las bengalas son todo.

Los q no puedan ir el jueves quedense tranquilos que si tengo señal les doy la primicia a las 19 hs de como va ser la salida.
O prefieren que sea sorpresa??

Toda la manija. A dormirrr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ban (?

Ahh y algo mas, aunque suene termo, si River mete un recibimiento terrible, y los primeros 10, 15 minutos la hinchada empuja con temas acorde, arrancamos ganando medio a cero. Los bosteros se van a mear encima si la cancha se viene abajo, para el jugador no es lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

serpentinas, bengalas, telones, tiras, pendorchos y me vuelvo laaaaco

Mufa…

Dale loco, arriba che, tenemos que estar todos unidos.

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
hace 4 horas
Gente aclaramos algo que ya debería saberse. Toda la info de La Subco sale de esta vía o por el Twitter que tenemos.

No hay otro medio

Todo aquello que circula y donde haga referencia a nosotros carece de validez.
Es una pena que nos citen sin tener consentimiento alguno.

Todo lo que se necesite, sobre cualquier tema, se hará saber por acá como siempre. El que quiere ver cómo laburamos y sumarse es bienvenido.
No desinformemos… hagámosla bien…

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
El Más Grande…Lejos

mepa que hacen referencia al tema bengalas que instalamos nosotros :smiley:

Igual nunca pusimos que era de parte de la subco ni nada, pero por ahi se fue difundiendo que todos vayan con bengalas y quedo “pegada” la subco sin querer, no sé.