No fue recibimiento pero alta fiesta metieron
para mi el segundo mejor recibimiento de la historia de la argentina es del central vs cruz azul. esta viendo en vivo ese partido. IMPRESIONANTE.
Si llegan a repartir 1 banderita por persona habiendo 70 mil seria una fiesta
El único mosaico que me gustaría
mal, si es una banderita por persona, y al menos el 80% de la cancha tiene una seria algo increible, y si a eso le sumamos papelitos y las latas de humo ya esta, es lo mejor de la historia.
Lo de las latas de humo es excelente. Encima es fácil. La única cagada, es que la dirigencia tiene que estar metida en eso y no los veo dando una mano para la fiesta. Ojala me equivoque.
digan algo de esto…por favor. encima el relato de araujo la rompe. Recibimiento de River Final Copa Libertadores 1996 ( VERSION NUEVA EXTENDIDA ) - YouTube
Tiene que haber mucho ruido, fijense lo que fue el recibimiento del 96, parecía una guerra
Aca hay un video de como armar bengalas de luz nauticas de mano
El de la supercopa no se queda atras igual eh. Le falto ruido quizas, pero tremendo recibimiento tambien.
Ese recibimiento de la final no te lo igualan ni los turcos
Si van a repartir banderas, ojala se aviven de hacerlas un toque mas grandes que las que reparten comunmente en los clasicos, pero no se si les dio el tiempo para hacer 50 mil banderas, no creo.
Ojala igual sea eso en vez de pendorchos, pasa que bombas de estruendo y bengalas tiene que haber si o si, sino la cagan.
Es simple: es mejor que haya en cada tribuna 50 bengalas de fuego, que 50 mil banderas. Ojo, si hacen eso el recibimiento va ser bueno eh, muy bueno. Pero como las bengalas y las bombas no hay.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Igual, vamos hacerla corta gente:
Si quieren hacer el mejor recibimiento de la historia del futbol argentino y del mundo, es esto, no hay mas vuelta:
Agregale bombas de estruendo iguales a las del 96, listo, no inventen nada.
LEAN ESO, será verdad?
Hay que hacer una diferenciacion, una cosa es la previa y otra el recibimiento. Para la previa las banderitas esta barbaro. Para el recibimiento es clave el ruido, la pirotecnia, los fuegos artificiales. Los mejores recibimientos son aquellos donde explota todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las serpentinas juegan banda tambien.
Es al pedo, para qu eun recibimiento sea groso groso tiene que haber bengalas de fuego o náuticas, sino por más bueno que sea no genera lo mismo ni ahí…
Lo del 96 no eran bombas de estruendo eh. Esos estallidos que se escuchan eran los papelitos que salían disparados al costado de la cancha. Hacían un ruido tremendo. Lo podrían poner ahora y sería una locura. Fíjate y vas a ver que cada estallido coincide con la salida de los papelitos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Venden mucho humo esas paginas :lol: Aparte es imposible que el dueño tenga esa info, igual capaz es posta que se yo.
Maal, las serpentinas, papelitos, un par de bombas de estruendo juegan un rol grande en el recibimiento.