Recibimientos

El año pasado me re colgaba viendo esto, hay uno del Poznam en el cual los enfermos se tiran con panes o algo asi :lol: corte guerra de comida

Con esto no se jodeee

//youtu.be/znheW8aWuRg

Mi cuñado estuvo en la cancha ese día vs el Malaga, y me dijo que eso fue mejor que cualquier bengala, papelito, bandera o cantito, dice que fue impresionante, igual, debe ser complicadisimo de hacer.

Muy tranqui es.

por eso, el por ahi prefiere eso pq es europeo y en las canchas mas alla de que el Borussia es un equipo muy popular y mete fiesta es otra cosa, el otro dia vs el Pincha que no se canto casi nada me tiro “se canta mucho mas que en Signal Iduna”, y eso que todavia no fue a un superclasico jaja.

LOS MOSAICOS ME CHUPAN BIEN LA PORONGA.

Estoy manijeando en Youtube buscando recibimiento de equipos del interior. Capaz es algo de un equipo de mierda de Tierra del Fuego y yo mirando todos los recibimientos de Talleres

//youtu.be/FhdVqjhHy0Q

ME VUELVO LOCO, ME VUELVO LOCO

con el himno de la champions sube mucho, pero es demasiado aleman ese recibimiento jaja

Central si no fuera por sus colores de mierda y por su pensamiento seria un buen equipo, mucha gente mueve.

Ah no, la manija que me están dando hijos de puta, ya quiero que sea jueves y estar ahí boca la concha de tu madreeeeee

Horrible los mosaicos para hacerlo aca en Argentina…

Por favor si no se te pone la piel de gallina y se te para la pija con el himno de la champions no tenes sangre

Tomenlo con pinzas, pero aparentemente lo que se repartiria el jueves es una banderita por persona en todas las tribunas.
Por ahora es solo un rumor que me tiraron, no se si será cierto.

igual, si metes un mosaico de esos y le sumas lo que acompaña la gente aca, algunas que otras bengalas y papelitos es el mejor recibimiento del mundo, me dijo de otro de una calavera, recien lo encontre

//youtu.be/tVPNAOuJj7g

y si el himno de la Champions es hermoso, yo me quedaria callado para escucharlo jaja. pero la idea es muy buena.

Tremendo laburo se mandan los alemanes. Aguante la Subco del Dortmund (?

Hay aroma a fiesta el jueves

- YouTube el borussia la mejor hinchada de Europa mezclan lo europeo con lo argentino es una fiesta jajaja capaz se cante menos pero no son una lágrima como el real o el barca

Enserio hice lo mismo, equipo del interior lo relacione con talleres y encuentro uno con latas de humo y muchos papeles de ellos nomas Jajajaja

Tremendo marco que cada persona tenga una banderita. Es muy diferente a que solo haya en la Sivori.
Ahora, si ese es todo el plan que tienen, va a ser muy caca.

//youtu.be/PGZNtyMn6WQ

Terrible