Recibimientos

Bengala De Humo/ - $ 30,00 en MercadoLibre

Paren un poco no me quiero ilusionar flasheo que va a haber 50 mil latas de humo y los de Racing y los de Boca me van a chupar la pija pero lamentablemente si la dirigencia no se pone la 10 no va a pasar.

PD: Si fuese dirigente seria flojo termo, hago un contrato con jupiter que me haga precio por 10.000 latas de humo y 5 minutos de fuegos artificales que formen en el cielo “Boca la concha de tu madre”

el primer comentario de todos, el que abre el tema dice precios y lugares donde comprar

La dirigencia deberia poner fuegos artificiales desde afuera, y desde el techo del estadio

Humo desde desde la pista y el alambrado de las 2 cabeceras

Maquinas lanzapapeles (?) rojos y blancos en la SM y Belgrano

Ademas aportar 50 bengalas de luz (esas que duran como 3 minutos) para repartir en todas las tribunas

nada de boludeses. BENGALAS Y PAPELITOS ROJO Y BLANCO. como en el 96. q son los pendorchos?

Tengo un PRINCIPIO DE IDEA de lo que planea la Subco, pero mejor me lo guardo.

PISTA: Se vió solamente en un estadio del interior, en un equipo de mucha convocatoria

Estoy manijeando y ni voy a estar,disfruten por todos los q vamos a quedar en casa por favor! QUIERO VER BENGALAS Y HUMO ROJO Y BLANCOOO

Por donde viene la mano? Conta un poco.

talleres?

No vez que estamos todos manijas y vos tiras esto? ahora habla o BAN

Gracias, chicos! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

conta algo, al menos de que equipo, te parece piola la idea o no?

Es informacion o suposición tuya??

//youtu.be/ImzXW0qNvaY

???

Mira lo que es esto hermano me vuelvo ultra pero re loco

La otra vez en la boca llenaron de bengalas lo que sería su “centenario” acá a la centenario la dejan re de cara. En el River Quilmes no teníamos nada

¿Lo hiciste al propósito para que nos re manijeemos?

Decí si está bueno o no la idea.

Es una boludez, pero me encantaria que este ese trapo:

Para los partidos bien termos como este juega una banda

en 1 hora pasas +30

Entren al canal “ultras world” de youtube y miren todos los recibimientos con bengalas de los enfermos de europa, aca dejo la lista de reproduccion, hay ideas muy locas y copadas jajajj

//youtu.be/lFf5_zppmrg

este es el canal

mira como nos dejo con la intriga, ojala se muera mientras duerme.