Las tiras tambien las dejan preparadas siempre en la tribuna ya, asi que tampoco debe ser eso. Asi que a mi me desconciertan, porque no hay muchas opciones. A no ser que intenten hacer algo que nunca se hizo, pero no se me ocurre qué puede ser.
Les digo lo que creo que va pasar, yo que soy un experto de estos temas
Para subir a las 18 hs va haber diarios, quizas globos pendorchos (ojala que los globos no).
En la tribuna ya van a estar preparadas las tiras que caen de la tribunas altas a las bajas.
Si es que hay bengalas, las suben en bolsas de consorcio y la van a repartir un rato antes, no las van a subir a las 6, porque ademas no hace falta, en una sola bolsa ya entran muchisimas. En el clasico del 2010 hicieron asi, con bengalas de humo.
Si suben algo mas que todo eso, no se que puede ser.
El tema de los pendorchos es que para la fotito para poner de portada en el facebook es una masa, pero para el recibimiento en si es un meh. Igual ojala esten, todo suma.
Cuando vos repartis pendorchos, ya para tirar papeles se te complica. No se puede tirar todo junto. La tribuna si hay bengalas tiene que estar limpia, si hay pendorchos y bengalas de fuego, nos prendemos fuego todos creo
A las 6 subir pendorchos? Contra Quilmes los repartieron 20 minutos antes que empiece el partido (En la parte de la SM alta, donde estaba yo). O los suben mucho antes y después los reparten? Si es así no sé donde los meten porque cuando entré no vi nada
Es verdad, no me acordaba del recibimiento ese, tenia en la cabeza el del 2008 donde tambien habian puesto humo en la pista pero no resulto mucho,no habia tanto humo, bah, no tapaba la triuna
Estaria bien como en el 2010 pero con mas cantidad
visto desde la tribuna parece bastante el humo, visto desde la cancha parece muy pobre, el jueves tiene que ser como en la cancha de racing que la cancha se lleno del humo y no se veia nada , pero eso ya no depende de nosotros por mala suerte …
Esas latas de humo meten zarpada fiesta viejo! si metes 50 de esas no me quiero imaginar lo que seria la cancha, todas en la cancha de atletismo y listo.
Alguien acá había subido una foto con los precios de cuanto costaban cada bengalas, puede ser? Porque ahora que quiero volver a ver ese comentario no lo encuentro.