Me pa si, a eso se refiere, ojala que no por que las hinchadas Argentinas son muy distintas a las Europeas, va a salir para el orto si quieren hacer eso.
Ojala metan inflable gigante.
Me pa si, a eso se refiere, ojala que no por que las hinchadas Argentinas son muy distintas a las Europeas, va a salir para el orto si quieren hacer eso.
Ojala metan inflable gigante.
Voy a tratar de ir a esa hora para ver que onda, espero que sea algo bueno de verdad.
Yo a las 6 no llego ni en pedo porque laburo. Tipo 7 o un rato antes calculo. Ojala sea algo bueno y no boludeces tipo cartulinas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi viejo compró 4 bengalas de humo hoy, espero que las podamos pasar.
Vamos River la re puta madre.
Deben tener de todo. Si fuera lo mismo de siempre no pedirían ayuda. Y me da la sensación que aunque ellos no metan ni una bengala, la cancha va a estar repleta de pirotecnia igual. La gente va a llevar mucho por su cuenta.
DALE DALE DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
NO PUEDO MAS DE LA MANIJA ME VUELVO LOCO QUIERO ESTAR EN IBIZA EN PIJA BAILANDO DICIENDOLE A TODOS LOS BOSTEROS ACA MANDO YO SORETES, CHUPENME BIEN LA PIJA
Para subir los diarios siempre es asi igual eh. Por ahi tmb lo ponen en twt y aca nadie lo vió. Pero bueno, ojala sea algo groso. Muchas opciones no hay tampoco…
Ojala salga un buen recibimiento,pero por sobre todo que gane river.
Que manija me están dando con todo esto, que ganas de estar ahí la re puta madreeeeee, quien me mando a vivir tan lejos del monumental jaja
No sirven esas cosas. En el 2012, la gente de la SM Alta usaba las laminas para recubrise del sol, y otros hacían papelitos para tirar. No estamos acostumbrados, ademas para organizarnos que 60 mil personas hagan lo mismo de levantar un papel todos al mismo tiempo
Tipo 7 voy a estar en el monu, así que no, igual a full que metan cintas de la popu a la sivori baja, y así con las plateas
Algo positivo: cuando hacen mosaicos, se deja la cartulina butaca x butaca con el instructivo. Yo hice ese trabajo de hormigas junto a 500 personas mas en un clasico, un domingo tipo 8 de la mañana.
Asi q eso no creo q sea, por suerte.
A los europeos les sale muy bien los mosaicos, creo que los mejores que le salen son los del B.Dortmund.
Pablo vas a llevar bengalos?
Ni excitado el loco :lol:
O compro 1 de fuego o compro 6 estroboscopicas, pero si, algo compro seguro.
Diarios lleve 2 bolsas de consorcio y tengo 2 bolsas mas q voy a ver si las pueden pasar a buscar.
No es un mosaico ni a palos, como dijeron arriba, cuesta mucho tiempo. Si alguien va a ayudarlos, diganles que no dejen nada para el 2do tiempo, por favor
Si es de manera organizada hay dos chances, una es lo que vos dijiste y la otra los globitos. Tambien pueden ser las tiras. Porque las bengalas y los diarios van asi nomas repartidos, nada de ordenar nada.
Por suerte acá no se pone de moda esa boludes, a los europeos les salen bien pero por que ellos cuando salen sus equipos están sentados, quietos, inmóviles, acá cuando sale el equipo se te viene abajo la gente, por eso es imposible, igual no creo que los de la subco sean tan boludos de querer hacer eso.
En la tarde vi el recibimiento contra América de Cali y San Pablo (creo que en el 97) mamita, que pedazos de recibimientos