Recibimientos

Bueno, dijeron que a raíz de lo que hicieron otras hinchadas esta semana estan obligados a hacer algo. Que esperemos en la puerta de nuestra tribuna porque nos dan a dar cosas para la previa, la salida y si “Dios quiere” Para el post Partido… Pero no dijeron nada en especial.

Si no llevan bengalas, papeles o una corneta super sónica, ayuden a subir las cosas. La fiesta la hacemos todos

Esto no tiene nada que ver. pero escucharon lo que dijeron en la radio esta ? Maxi Rodriguez a River en 2015… Humaldo Rodriguez Presente.

Por favor q sean bengalas. Terrible fiesta seria.

Hagan correr la foto que hicieron como la tapa de la revistita que te dan antes de los partidos, con el hashtag #UnAlmaUnaBengala

Estoy re manija. Sepan disculpar

#RIVER La convocatoria es el jueves a las 18 hs en los accesos de cada tribuna. Allí se van a repartir los materiales para el recibimiento.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Y el que quiera escucharlo ahora la subco va a volver a hablar en la misma radio!

Ahí voy a estar! Y hasta mas temprano tambien!

En la entrada para colaborar van a ser diarios igual calculo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si seguramente sea subir papel y los globos, pero ponganse a pensar lo grande que es el Monumental. El trabajo que lleva subir todo… Asi que el que pueda, ayude, vamos todos unidos,vamos no nos quedemos ♪

Recién dijeron en la radio que NADA de pirotecnia

Central por torneo, Newells por copa, Racing por torneo, Boca por copa. Todos llenaron la cancha de bengalas, ME CHUPA UN HUEVO LA SANCION NO SEAN CAGONES.

Hay que meter cientos de bengalas.

Por ahi no lo pueden decir. Si es cierto listo. A no ser que haya rollos para todas las tribunas, va fracasar el recibimiento.

si no llenan la cancha de bengalas son unos cagones barbaros… esto se vive una vez cada tanto. Con lo que cobraron las entradas… no puedo parar de pensar en el jueves, si dios es justo tiene que darnos esta alegria y dps fiesta en el hall

Hay que dejar de ser misteriosos y decir la posta… el recibimiento del 96 va a ser un poroto al lado de del jueves… ojala los jugadores devuelvan con una alegria VAMOS RIVER

La @SubComDelHincha esta preparando un recibimiento histórico para el Jueves.

Muchos elementos para subir de manera organizada. Súmate a ayudar! @SubComDelHincha

A partir de las 18 hs. La @SubComDelHincha se junta. Ayudemos a seguir las indicaciones para que salga todo espectacular.

En la radio no te van a decir q van a meter bengalas. Es obvio q nadie se va a hacer cargo

No me cierra eso de “muchos elementos para subir de forma organizada” espero q no sea para formar mosaicos ni nada europeo.

Si es pegar las laminas con cintas en todas las butacas de la platea, no los ayudo un carajo (?

por favor que manija que tengo

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Capaz formamos “Boca rosca bardeada” con bengalas prendidas

Que ESTALLE el Monumental el jueves, mi ideal sería uno como en clásico de 2010 pero en lugar de humo Bengalas (navales o estroboscópica) pero LLENO