Recibimientos

Ya estan compradas.

Cuántas y dónde compraste? Si es que hablas de bengalas…

y cuales? porque pudo haber comprado de humo de fuego o la otra que llevaron los bostas

Seguro che? En el 2010 por ejemplo yo estaba en la segunda boca de la Belgrano Alta tirando la popular y el humo me tapó la visión del arco.

Esto es del clasico del 2010

Con, no se, 50 blancas y 50 rojas de esas latas estamos (?

Tengo bastante diario pero me da paja ir con todo eso al club en bondi

Me acuerdo que contra All Boys en el 2011 llevaron los dos telones. Aparte siempre estaban las banderas de palo grandes y tirantes. Alta fiesta

No va a ser muy difícil superar el de la bosta…

Bengalas y papelitos onda 96

Si quemo a alguno con las náuticas que llevamos, lo arreglamos después en segurola y la hábana.

genio, cuántas?

esto hay que hacer no es tan dificil.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

No son caras encima dirigentes de mierda

y tenemos tres o cuatro creo, no se bien cuantas nos sobraron de los festejos en el obelisco, pero esas seguro van!
No se preocupen, están autorizadas por prefectura naval (?)

jajajajaj prendanlas en el recibimiento, con esas te avistan desde 5km en el mar, que locura

Yo reparti el dia que salimos campeones en el Tiger de ahi de Libertador y no vi una puta bengala encendida. Espero que las hayan guardado para algo asi.

Y otra cosa gente, SE PRENDEN CUANDO SALE EL EQUIPO NO ANTES. En el 2008 contra el cuerboludo estuvieron 10 minutos antes tirando bengalas, DIEZ MINUTOS SIN PARAR. Sabes la cantidad que quemaron al pedo? No se apuren, no se exciten.

Un amigo compro 10 jaja, elenfer

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/537029108191215616

"Adelantarán algo hoy de la fiesta " Subco

voy a escuchar faltan 5 minutos, ya veo que dicen muchos papeles, las tiras rojas y blanca y los pedorchos

Mas que eso no esperes… Espero que pongan las tiras rojas y blancas.

Que se apure esto porque la radio me está matando.

Gente: En las puertas, de cada respectiva tribuna , A LAS 18 del jueves , los que quieren colaborar. Se van a reunir y dar indicaciones para subir todos los materiasles (Dijeron que son muchos) El que pueda , que ayude por favoor.