Recibimientos

perdón que lo diga eh pero si todos los putitos llorones que apenas terminó el partido anoche ya saltaron a llorar y decir que racing campeón que esto que lo otro, mejor no vayan a la cancha, la mentalidad perdedora del River de almeyda tienen, perdimos 1 partido (importante es verdad) pero están como locas resignadas y puteando y creando post perdedores

loco estamos en las 2 competencias con vida, no sean PELOTUDOS !!!

Que cara de tragaleche que tienen, otra que Querida y Manzanita

Todos unidos por el campeonato, el que no lo entienda que ni vaya

Estamos 5 partidos de ganar todo

Una por metro… Jajaja nos morimos todos.

Loco exploten TODO que se sientan una hormiga los bostas!!! POR FAVOR, daría 3 sueldos por estar ahí (pero como no tengo trabajo :v) griten los 90 minutos sea el resultado que sea!!!

Bengalas a full se mete 200 bengalas en el chongo

Las bengalas en la pista de atletismo no me convence , ya se hizo en un clásico y el humo no llego a subir mucho no cubrió ni la platea baja

Tiene que estar mas arriba, en el cartel, alambrado o en la tribuna nose

O capas que se puede en la pista pero tienen que ser mas potentes y.mas cantidad

Nadie habla de un telón como en el clásico del 2006?

hay paro de transporte el jueves… todo en contra

2006? Recordame un poco

igual creo que de 5 a 7 AM

Concha de su madre a pagarse un remis hasta Boulogne para agarrar el tren

Es paro total pero de 4 a 7 AM , no pasa naranja

Este telón River-Boca Baja el telon - YouTube

Lo unico que pido , es que los mamarrachos que tenemos como barra (lamentablemente) no insistan durante 20 minutos cantando " la que fuma porro y toma pala" …

ese telón no es el que cortaron para hacer los tirantes ???

la subco junto plata para el recibimiento de jueves, alguien sabe que compraron? porque no puede ser que junten plata para comprar esas tiras rojas y blancas y los globos largos nomas

ya meter una lata de humo a la tribuna es mas dificil no? alguna idea como se podria pasar?

Imposible pasarla. Ademas donde la prendes? No se pueden tener en la mano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

¿Es mucho pedir repetir esto? :mrgreen:

es verdad no lo habia pensado no va a entrar un alma en la tribuna imposible

Una vez, jugando contra racing, creo en el 2002 o por ahí, un dia que salimos campeones, se pusieron latas de humo en la tribuna, en el comienzo de la tribuna y quedo muy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver