Viejo, tenemos que hacer sentir cagones a los jugadores de bosta, metamos bengalas de todo los colores, que la dirigencia acompañe y meta esos fuegos artificiales y bombas, tenemos que hacer el mejor recibimiento de la historia.
Los que vayamos el jueves a cantar a morir macho hasta que no te de la voz.
Y yo queria cambiar la SMA por una popular… mejor me quedo donde estoy, sino una caterva de termos me van a despedazar como canibales. Ah, y con unos cuantos kilos de faso encima
Que giles los que lloran por la sanción económica que le meten al club. ME CHUPA BIEN LA PIJA. Donofrio no trajo un puto refuerzo, no me interesa que la tenga q pagar el club. Para eso se juntó con Brito que es el multimillo del banco macro.
Por otro lado, es cierto, cada vez hay más llorones en la popular que mariconean porque los quemaste. Vayan a verlo a su casa bobos.
Tercero, dejen de llorar con los cacheos. Si te agarran te agarran, cual hay. No te van a llevar preso no tenes 1kg de merca Ensima. Yo cuando salimos campeones pase con 2 bengalas en los huevos. Ni me cachearon. Vayan con gorra o si van con buzo pónganse la capucha. Los ratis se fijan más en eso y les piden que se las saquen o se abran el buzo. Mochila tmb es buena como dijeron antes.
El jueves tiene que ser algo tremendo. Yo personalmente voy a llevar 2 bengalas en las bolas.
El viernes antes del partido con quilmes fui a comprar ahí a eclipse en Quinteros, enfrente de Jonathan, y el dueño me dijo q los de River le reventaron el local comprando todas las que tenía en stock esa semana.
Vamos viejo, tiene que caerse abajo. En 2008 con el Cuervo hubo muchas bengalas. Ahora tengo fe q va a explotar. Cada uno tiene q aportar su granito de arena nomás
Yo lleve varios partidos bengalas antes, siempre las pase en los huevos. Sin mochila ni nada. Vas caminando un toque incomodo es cierto. Sino lo que pueden hacer para no ir tan incomodos es pegarsela con cinta en la pija, si son dotados sino no van a poder.
No nos ilusionemos, ch de que inviertan en bombas de humo y despues paguen la multa? Son mas judios los de esta dirigencia. (Sin animos de ofender a nadie eh)