Recibimientos

No va a pasar nada eso de que nombras, pero seria mejor que el telon vaya a la Belgrano, asi los jugadores cuando salen lo ven de frente.

Eh loco, yo la arme a esa imagen jajaja esta todo bien mientras se difunda. Tengo el psd del photoshop para ponerle cualquier cosa, aca le puse otra frase y le corrí los escuditos!

https://twitter.com/nachofedullo/status/536651017019215872

pd: la frase la leí en un comentario de acá y le di para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

La posta es ir bien temprano y llevar varias bengalas en mochila y quedarse al frente de la entrada de la tribuna donde entres por ejemplo en centenario te quedas en la puerta del museo y después nadie te controla nada porque ya estas dentro del cacheo pasas por molinete y listo

Me coparia de llevar una bengala el Jueves, pero como la hago pasar? primera vez que colaria una bengala seria…

Lo explique unas paginas atras. Te la pones en los huevos, y anda con alguna mochila con alguna boludes adentro buzo o campera o lo que sea, cosa que los canas esten mas interesados en revisarte la mochila que a vos. La clave es que cuando entres a la fila para que te cacheen ya tengas la mochila en la mano y abierta mostrandosela al policia, cosa que te tantee asi nomas a vos y te derive al policia que revisa mochilas. Otra cosa tambien importante es ir con buena predisposicion, saluda al cana de mierda lo mas bien, no te pongas nervioso

También hay algunos locos que se la pegan con cinta en las pantorrillas, es la posta también. o dentro del pantalón si tenes uno con cierre que apriete abajo con elastico.

Las estroboscopicas esas… muy facilmente , te pones un jean con cinto , en la parte de adentro del cinto te podes pegar con cinta 5 o 6 tranquilamente…

Especialmentre cuaqndo los cintos tranquilamente te los sacan jajajaja

A cada persona le van a sacar el cinto ? na… mucha gente va en jean o bermuda jean con cinto, por lo menos a mi nunca me lo sacaron

Dejen de joder con las lucecitas pedorras esas que llevaron los bosteros, tenes q tener algo armado y organizado si hay 4 o 5 de esas desparramadas por todos lados nadie las ve. Lleven las copadas, mas que sacarselas no les van a hacer, pero si hacen lo que les digo no los van a descubrir, es cuestion de animarse nada mas

Pegando la bengala con cinta del lado interno del muslo pasa? Reemplazen el desodorante por la bengala y no quiero que se filtre en ningun lado las fotos hot de mi pierna (?

Si se les ocurre comprar estroboscopicas no hagan eso del cinto, es al pedo. Son muy chicas y encima vienen en una cajita de carton, te la metes en el calzoncillo y listo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja parece un consolador

:lol:

Jajajajaja por eso aclare que era desorodante, los de Dove lo haran de esa forma para que sea doble uso para algunas mujeres…

Alguien vio el recibimiento de racing?

Si, y para la prensa es “Impresionante, único, emocionante” En cambio recuerdo que cuando River salía campeón y prendiero nuan bengala el Gordo mamerto de Fabbri dijo “Hay un tonto con una bengala”.

El jueves se tiene que caer el monumental. Entre la subco, lbdt y la gente normal tendría que haber una fiesta única. Sino, nefasto de parte de todos.

Estuvo bueno lo de las bengalas de humo de Racing, pero ni un papelito viejo, dio lástima eso

El JUEVES TIENE QUE EXPLOTAR VIEJO VAMOSSS

Ya que flasheamos con los recibimientos soñados, el mio sería: LLENO (Que no le falte ni a una sola persona) de pendorchos como siempre, para que haya color; las cintas que bajan desde las tribunas altas en TODO el alrededor; que en las dos primeras filas de las cuatro tribunas haya bengalas de humo seguido de la cinta, o sea, en toda la parte donde hay cintas y pendorchos rojos, bengalas rojas, pero que tengan todas las personas que hay en las dos filas, por ende, terrible humo; latas de humo en la pista; igual que en las plateas bajas que sea en las altas pero con bengalas de fuego; mucho diario y rollitos; en la popular que haya banderas de palo grandes y paraguas. Por último, telon grande en la popu y los otros en la San Martín y Belgrano.

Después me despierto.

Gente, todos los que vayamos el jueves, hay que romperse la garganta eh. Es el partido del año este y River necesita de la gente dejando todo, al primer murmullo se cagan todos.
Todo bien con las bengalas, los papelitos, los rollitos y todo eso, pero si después se canta poco y encima desganado como casi siempre, no sirve de nada.

La cancha tiene que explotar tanto en el recibimiento como en los 90 minutos.

El jueves lo ganamos nosotros desde las tribunas

Vamos todos unidos