Recibimientos

Chupate una pija la concha de tu madre

Busque y trate de hacerlo lo mas parecido a lo que seria algo oficial de la web de River. Creo que va a llamar mas la atencion de varios. Saludos.

EDITO Y SACO LA IMAGEN PARA QUE NO SUBAN ESTA.

Vamos con esa imagen entonces? Que alguien la suba y le damo RT

BENGALA va CON B LARGA. jajaj

Sorry, feo error, ahi acomodo. Jajaja, soy una muerte

Bengala no va con b?

Jajaj :wink: … “Puede pasar , puede pasaar… Saque de arco” Gustavo Kuffner.

Corregida. Saludos.

No boludo, una manija terrible…

Si, sos el único.

Hay cada pelotudo en Twitter poniendo “Alguien quiere pensar en el club y la multa” Chupame la pija hermano.

Ademas la multa va estar igual. Si el otro dia nos multaron por 1 bengala, quiere decir q te van a multar si o si siempre, porque siempre va haber 1 bengala por lo menos, y mas en un partido como el q se viene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que YO haria es esto:

Tema banderas: muchas de palo medianas y varias grandes (las chiquitas no me gustan). De Argentina tampoco porque ensucia la tribuna. Tiene que ser todo rojo y blanco. Ademas ya fue el chiste de q boca es paraguayo o boliviano, ya aburrio.
Que haya sombrillas y paraguas.

Bajo el telon nuevo en la popular y el viejo en la san martin.

Papel, rollos y bengalas para el recibimiento, TODO JUNTO cuando sale river, nada de guardarse algo para el 2do tiempo.
Bombas de estruendo desde afuera, tachos de humo rojo (solamente rojo) alrededor de toda la cancha. Para que parezca un infierno. Bengalas blancas y rojas de luz en todas las tribunas.
Pagaria la fiesta con la venta de Teo, con todo lo que pedí.

espectacular, sería soñado. ojalá sea tal cual lo decís, en especial lo de DOBLE TELÓN. es hora de bajar un telón en la san martín viejo, no puede ser que nunca lo hayamos hecho.

Si yo fuera el craneo de la barra, lo armaría así:

• A esa foto le agregaría algunas sombrillas más
  • Más banderas blancas y rojas de buen tamaño, pero no en el centro, si no esparcidas por toda la tribuna
  • Rollos de papel, toneladas de diarios, papelitos rojos y blancos cerca de la cancha, cosa que el campo de juego sea Rojo y blanco, eso lo haría con las maquinas para tirar papel, las que suelen usar en cumpleaños o cuando un equipo sale campeón y levantan el título, eso sería a cargo de la dirigencia
  • Kilotones de pirotecnia en fuegos artificiales, los pondría arriba del tablero, bengalas náuticas, las strobocopias, de humo, todo eso…
  • El telón de la barra, el último que hicieron + el telón que solían usar en el 2006, ese que es rojo y blanco, bueno desde la San martin, los dos bajaría a la vez.
  • Las cintitas esas rojas y blancas que siempre usan en el segundo tiempo, lo mando al primer tiempo de cabeza, nadie en su puta vida le da bola a un recibimiento en el segundo tiempo
  • Más bombos, por la tele apenas se escuchan, encima no son tan lindos, a mi me gustan cuando suenan los platillos esos, me encanta, además tengo conocidos que fueron a la Centenario y me dijeron que ahí ni se escuchan los bombos.

Después pensaría donde jugar de local los próximos 5 años, debido a la conmebol :lol:

Cuanta posta tiran la puta madre si la fiesta fuera así…

El tema del sonido de los bombos depende del viento. Hay veces que estas a 3 cuadras de la cancha y ya se escucha el ruido de la previa por el viento.

Por favor no me importa si se me prende fuego toda la ropa necesito ver mucho fuego y bengalas en la tribuna, quiero que gago se haga pis encima

Si los bombos decayeron mucho, ya no son los de antes, había muy buena percusión hace unos años, hoy no. Che lo del telón donde escucharon algo? Es imposible que los entren, si es que siguen existiendo esos telones.

Segun comentaron mas arriba… en el ultimo clasico, pasaron el telon , pero no lo abrieron por el clima… DUDO que haya pasado eso. OJALA…