Algunos me parece que flasharon posta lo de un alma una bengala jaja. Se lo tomaron a pecho. O imaginaban algo como esos videos de los griegos. Eso no existe aca, es imposible.
El recibimiento fue barbaro. Pudo haber sido mejor, obvio, pero con las limitaciones a cuestas estuvo a la altura.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
El del 96 pudo haber sido mejor, pero tampoco estuvo tan lejos. Faltaron un par de bengalas y papeles. Y fue similar al de la sudamericana,
Yo pase a la centenario alta 6 nauticas y mi familia pasaron strobos ni nos revisaron… Me subi a la reja del corralito q da a la san martin para prenderlas y grabar con la go pro… le regale una a un vago de mas arriba y un amigo me ayudo a prender igual… Encima hubieron 2 q no anduvieron 750 mangos tirados a la basura… pero estuvo bueno robamos camara un rato ja… si se fijan las mias son las ultimas q se apagan. Lo q si estaban buenisimas no tiraban nada de chispa, igual les avise a los q estaban al lado de la reja en el corralito q las iba a prender por las dudas y un par se me hicieron los pesados… los cague a puteadas y las prendi igual ja
aunque lo hacen siempre, es bueno tener el audio de como se manejan estos hdp que por cada partido levantan cifras millonarias y no son capaces ni siquiera de aportar un gramo de fiesta:
Murio alguien hoy? mamita, parecía un velorio la cancha, se tenia que caer y ser una fiesta independientemente del partido, todo re tibio, parecía que hacen 5 años que no ganamos nada
El ‘River vos sos mi vida lo mas grande de la Argentina’ la re planchó. Insólito que no se haya cantado “el que no salta abandonó” antes del partido, que tuvo que empezarlo la Centenario
Hoy la agrupación no viajó así que a la cancha no fui, pero por lo que vi en la tele cuando entraron los jugadores la barra ni estaba… Es así?? son PAUPÉRRIMOS!!
Se escuchó que la gente cantó más hoy, pero había temas horribles. Y por lo que noté hoy otra vez la barrita de cereal se fue a tomar la leche en el entretiempo, no?
los temas que cantan son la cara de la verga. todos los temas mas garrones, pero todos eh, los cantaron hoy.
River vos sos mi vida lo mas grande de la argentina, esa mierda es la peor, el peor estribillo. el peor ritmo, en ningun momento se puede explotar con una cancion asi. un desastre. pesimo