veo la foto de lo que incautaron y no lo puedo creer… lo mismo les pasó en la sudamericana contra la bosta. Ya lo dijeron todos, pero eso se tiene que repartir entre 200 personas viejo… o por lo menos dividirlo entre varias mochilas. Igualmente nunca sabremos TODA la verdad del asunto, quizá estaban escondidas y saltó la ficha por alguna razón. Obvio que no intentaron pasar ese bolso así de una… quiero creer.
¿Donde esta la foto?
quién carajo lleva una torta a la cancha
Si la barra puede liberar molinetes, porque no pudo pasar bengalas?
Antes la barra te armaba la fiesta, nose que le pasa a esta gente ahora.
El club tb nos dio la espalda ni colaboro, hablan de seguridad cuando prender una bengala no es nada inseguro ni peligroso, meter gente demas en un estadio si lo es.
hablar es facil, no vengo a defender a la subco por que no hace falta, esta en evidencia lo que paso, nosotros compramos aparte de ellos y el escondite que teniamos en el club tambien nos fallo. Mas de 5 lucas perdidas, hasta que desde arriba no paren de perseguir a la gente que quiere hacer la fiesta va a ser imposible. Y en el 96 todos sabemos quien se encargo de comprar las cosas, ahora sabemos que es imposible que eso pase.
Y quienes prendieron las bengalas blancas en la belgrano alta? Eso estaba organizado seguramente, quedó muy bueno, lastima que se apuraron. Igual ya fue muchachos, nos ponemos a hilar fino, son todos recbimientos bomba, hay hinchadas que ponen 1, 2 y se agarran de ese para toda la vida, nosotros tenemos fácil 10 recibimientos terribles. Una pena lo que se chupo la policia, veo la foto y me da mas bronca todavia.
Gente salimos campeones después de 19 y se están quejando del recibimiento? Perdón que se los diga pero me parecen bastante pelotudos.
Se dio así , yo lleve 3 cajas de strobos , pero ni me fije el recibimiento , me la pase alentando y fue el día más feliz de mi vida
la barra confirma y reconfirma todos los partidos importantes q es la peor de la historia
son una manga de villeritos desgarbados q no meten un carajo de fiesta, depende todo de nosotros. encima los lideres q aparte de ser pocos no van nunca y queda todo en mano de los villeritos, q encima te miran mal y se hacen los poronga. q impotencia por favor.
y la subco? viejo, como sos tan poco vivo?
cuando vi las banderas de palo flashee que iban a entrar un montón.
Estuvo bueno, pero sea por la razón que fuese quedó corto (más teniendo en cuenta todo lo que se habló).
Vi la repe por tele y se vio zarpadísimo
Si la barra tiene tanto poder en el club, no pueden entrar un dia antes y dejar el groso de pirotecnia en los baños o algun cuartito y el dia del partido entrar con boludeces??
Para mi tranzaron con la policia para que no revisen. A mi no me tocaron. Nunca me paso.
Por más que fueron pocas y chicas, a mi me la subió ver entrar las banderas de palo justo cuando explotaba el estadio
Sean 4 o 56, chicas o grandes, las banderas de palo son infaltables si queres meter fiesta
Alguno tiene buenas imágenes del recibimiento para poner de fondo? En HD, porque las de LPM están muy pixeladas.
Estas encontré, tienen marca de agua pero recortándole esa parte siguen quedando grandes y se ven bien, o al menos sirven para ver mas o menos como fue el recibimiento en fotos
Si bien el cacheo fue bastante leve, hubo veces donde no revisaban directamente
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/video-Monumental_0_1408059421.html
Increible recibimiento para la gilada que dice que no estuvo a la altura.
Tampoco fue tan horrible muchachos, el tema es que todos estabamos esperando mucho mas entonces parece poco
En cambio con Boca el año pasado hacia mucho que no teniamos un recibimiento asi, como 10 años, entonces nos parecio que fue mucho mejor, pero este para mi fue un poco mejor
La lastima es que vuelva a pasar que secuestren cosas, eso es una cagada, no puede pasar, es guita y esfuerzo tirado , falta apoyo de la dirigencia en ese sentido, porque si la CD quiere la pirotecnia la pasas de alguna manera, pero se ve que no les han dado pelota a la subco, ojala eso cambie y puedan tener mas apoyo porque el recibimiento podria haber superado al del 96
Para la final de la Copa Libertadores 2016 justo se cumplen 20 años del mejor recibimiento, es la oportunidad para superarlo;)
yo estaba re ilusionado. ademas por todos lados se hablaba q se venia el mejor recibimiento de la historia. estuvo bueno, pero nada q ver con los de la sudamericana. ni q hablar con la del 96.