Recibimientos

Si, fue asi empezo la sivori a prender las bengalas.y por ejempo los de la belgrano tienen que ver si el equipo esta en el campo de juego no si el de al lado prende una bengala yo tambien la prendio. Sino pasa esta confusion. La pantalla gigante no filma nada y no tenes una referencia posta y siempre hay un boludo que se adelante y el resto lo sigue.
Muerte al que prendio primero mal la bengala?.. :roll:

Es un estadio grande, una final, hay mucha ansiedad y boludos hay en todos lados y todos los partidos.

Fuiste pegado a la punta arriba pegado a la popu?

Igual no se si Tigres salio muy temprano o River muy tarde, pero ayer era mas entendible que otras veces que se hayan prendido bengalas antes. Estuvieron como 5 minutos parados en la pista los mexicanos.

3 Me gusta

Mejor, ahí están solitos cara a cara con la hinchada explotando

4 Me gusta

alta pecheada el recibimiento fue una verga, no nos mintamos más. las tiras quedan mejor como eran antes, no toda la popu roja y las laterales blancas. una verdadera poronga, 0 innovación. me hubiera gustado al menos ver papeles o rollitos. yo pasé mis bengalas y las prendí cuando salió el equipo, cumplí mi tarea sin pensar en lo que deberían hacer los otros y pensé que iba a haber muchos más así pero nada que ver. encima me vengo a enterar que les incautaron un arsenal a los bobitos. bobos y pecho fríos. me voy a vivir a rosario jajaj. krom metete el celular en el orto careta, encima sos del pro.

GRACIAS RIVER, MAIDANA, KRANE, CAVE, MORA, SANCHEZ, RAMIRO, PIRI, PONZIO, PITI, PISCU, MUÑECO.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE ANIMARON A PASAR BENGALAS POR SU CUENTA Y LE DIERON AL MENOS UN MARCO MÁS PIOLA AL RECIBIMIENTO, CREO QUE EL AGITE DE ACÁ SIRVIÓ. AHORA HAY QUE TOMAR LA BARRA O LA SUBCO, BASTA DE PECHOFRESCOS.

La barra y la subco son una mierda, olvidate.

lo de la barra es vergonzoso, de lo peor, si tuvieramos una barra que se dedique a meter fiesta, ayer tendrian que haber entrado con 300 banderas (de verdad, no como esas q llevaron) paraguas, sombrillas, y sobre todo entrar las bengalas, que para eso andan a los besos con la policia.

7 Me gusta

Recién puedo comentar. Estaba en centenario alta y se prendieron 3 bengalas, al lado mío una naútica creo porque hubo que abrir un poco para que no te “manche” la ropa. Pero todo el resto y sobre todo el final cantando como enfermos bajo la lluvia fue épico.

para destacar que el aliento estuvo muy bien, lo vi despues por tv y se escucho todo el tiempo, san lorenzo el año pasado no canto ni 2 temas en la final.

3 Me gusta

Estaba en el mismo corralito, atrás del arco bien arriba. Estabamos aguantando a que salga el equipo cuando en la popular empezaron a prender todo. Cuando prendieron en la belgrano ya imaginamos que estaban por salir, y las prendimos ahí nomas. Quizás tendríamos que haber esperado a que ya estén en la cancha para prenderlas, pero la ansiedad nos ganó.

Se dieron cuenta que cuando salen del túnel el Cave quiere salir corriendo y un viejo de la conmebol lo frena? Que poronga es eso de entrar los dos equipos caminando

los de la belgrano que prendieron como 20 juntas antes de que salga el equipo no tienen perdon, lo ven de frente!!

1 me gusta

Yo estaba ahí pegado a la sm y prendí cuatro bengalas con mi primo, éramos los únicos

que reverenda pija son las bengalas de luz de cienfuegos, nunca mas les compro, si me duro 15 segundos prendida es mucho

Igual, mis dos bengalas no se ven en ningun video ni foto. Solo en un video que encontre se ven solo dos puntos rojos por el humo que habia. Es decir, mis bengalas hubieran sumado mas si las prendia antes de que salgan. 0.0

vengo a dejar mis comentarios y opiniones:

1. pase 3 bengalas de luz de cienfuegos en los huevos. encintadas. fui con jean. y 2 encendedores en cada zapatilla. caminaba como si me hubiesen culeado 3 negros en la plazita de monroe, pero pase tranca. mis 2 amigos pasaron 5 bengalas de humo mas y 2 paquetes de strobo.
  2. llegue a subir a la popu a eso de las 9:15, con lo cual estaba hasta la pija de gente y me tuve que ir arriba de todo cerca de la pared del corralito.
  3. no tuve drama con nadie, le dije a la gente alrededor que las iba a prender y se corrieron. repartimos un par porque queríamos prender todas en el recibimiento.
  4. en mi opinion, primero el recibimiento final sudamericana, segundo este con tigres, ultimo el de boca por la sudamericana. no fue un recibimiento pedorro, pero tampoco fue el del 96. fue muy bueno y punto. desde la popu parecia tremendo por el humo, pero despues lo ves y no fue tan asi. lo que nos paso es que teniamos pensado superar al del 96, que PARA MI, lo ibamos a hacer si se lograba entrar todo lo que le incautaron a estos mamertos…
  5. con respecto a la subco, el trabajo es muy bueno en cuanto a papeles y pendorchos. solo les falta ser un poco mas pillos con el tema de la pirotecnia. NO PODES QUERER PASAR TODO EN MOCHILAS! agarra 200 personas en los quinchos antes y dales 2 bengalas a cada uno y chau picho… sino, agarra esas personas fuera de la cancha y listo. yo me calce las bengalas cerca de donde choco el chano… pero para mi les falto ser mas picaros. una pena. estoy seguro de que con todo eso al del 96 lo dejabamos chico. para ser bengalas que llevamos nosotros, fue bastante bueno.
  6. el de la final de la sudamericana ni se compara con este. ese dia era un mar de bengalas desde la popular. y en la previa todo el mundo tenia aunque sea una strobo!
5 Me gusta

algo mas que agrego, las strobo las compran siempre blancas y estaria mejor que fueran rojas…

1 me gusta

Jajaja. Nosotros caminando como pingüinos las 2 horas de cola que tuvimos que comernos para entrar a la centenario. Y los forros a cada rato queriendo cantar “EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ”

1 me gusta

//youtu.be/CZmXvPm77jA

Ahora, yo flashie o alguien en la sivori baja pegado a la SM paso una torta? si pasas una torta, pasas latas de humo, hay que ser mas vivos en esto. El recibimiento no supero al del 96, pero fue bueno y alcanzo para hacer que a los bigotudos les tiemble las piernas, que era lo que queriamos.

si… cuando llegue al primer control, 5 metros atras tirando petardos, digo listo hoy revienta todo…

Empezaron con esos cantitos y no podia saltar porque se me desacomodaban las bengalas

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

si, habia fuegos artificiales, si no era una torta era uno de esos candelones romanos que tiran fuegos artificiales, pero no creo.