Y… sí, por ese lado lo entiendo, pero colgarla justo después de salir campeón goleando y con los jugadores en el campo, yo no la hubiera puesto. Preferiría un gracias muñeco o algo así
Obvio, yo tambien. Pero bueno, es la barra.
Si obvio pero es para “descansar” a los bosteros.
Aparte la barra hace unos años le colgo un trapo que decía ortiva y golpista al muñeco jaja
A años luz del 96, donde tuve la suerte de estar… menor tambien a la Supercopa… ahora eso ERA LOGICO: en los 90, pleno menemismo, se podia gastar medio palo verde en recibimiento, habia 15 entradas mas vendidas por la capacidad de estadio (mas colados como siempre) y no estaba prohibido papeles, tirantes, bengalas, humo, nada. Incluso los papelitos se ponian al lado de la cancha.
Si las coronaciones son mejores las actuales, lastima que ayer no se pudo disfrutar por la lluvia.
ya nos tocara otra final para intentar hacer algo mas
Pero esa pirotecnia incautada, no se puede subir un dia antes o horas antes a las tribunas, como se hacia antes con los diarios?
obviamente no, sino seria muy facil y meteriamos 50 tortas de fuegos artificiales tambien.
Será que antes de abrir el estadio durante todo el día registra todo la cana en un operativo bien hipócrita (claro los delincuentes entran lo más tranka) y la Subco no puede hacer otra que acatar lo que el rati jefe disponga???
juntemos 100 personas en el foro, compramos 100 nauticas y vamos todos a la sivori alta y nos ponemos en fila uno al lado del otro sobre la baranda y superamos lo de ayer.
en la final metieron bandas de bengalas. y ahora no pudieron. no entiendo.
Un pelotudo me tiró como 40 de los pendorchos sin inflar y me hizo mierda, hijo de mil puta
ah… sobre los pendorchos, no te dejan ver una mierda, no sabes cuando sale River, eso confunde bastante y ademas son medios peligrosos, mi bengala prendio fuego la punta de uno.
Minuto 0:10 se prenden un monton de bengalas. El equipo de tigres ya estaba en le campo de juego. River no
Minuto2:00 muchisimas menos bengalas se prenden. River sale al campo de juego.
La cara del resentido mexicano minuto 2:22. Jajaja
Es mas difcil coordinar esto que pasar los controles de la policia parece.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Igual el recibimiento si estuvo bueno a pesar de eso. Todo el monumental exploto como tenia que ser.
alguien me pasa el link del partido completo relatado por closs ?
mención especial para la barra y toda la fiesta que metió con sus diez banderas de palo!
El monumental siempre explota ANTES de que River salga.
Y esto viene pasando HACE RATO.
Cuando River sale, mas del 75% ya se apago y no es lo mismo. Y eso es algo que no se entiende, ayer parecio que el recibimiento fue para Tigres en lugar de River.
Yo ase 3 bengalas y un amigo paso una y dos bolsas con papemes. El no queria tirar bengalas asique reparti dos y me quede con la de humo y una de luz. Las cosas se tienen que subir el dia anterior y ponerlas debajo de los asientos de las distintas plateas. Despues ves la forma de pasarlos a las populares. O en los puests de patys en cajas grandes de paty y listo.
vieron la cara de guzman? se queria matar el come gato.
Claro, pasó lo que muchos deciamos dias antes. Que es muy dificil coordinar y lamentablemente a la mayoría les gana la ansiedad
Yo estaba cerca del grupo de 5 o 6 bengalas que se encendieron en la belgrano alta. Las prendieron porque vieron que se prendieron un par en la popular. El tema es que como bien decis, River todavía no había salido al campo de juego. La mayor parte de las bengalas cuando salió el equipo ya se habían acabado
Una lástima porque hubiera sido mejor si todos las encendían al mismo momento.
Yo pase 1 de luz que era zarpada y con jogging. Mi amigo con un jogging tipo chupin paso dos en la entrepierna. Casi se pelea con un viejo que le salto una chispa de la mecha en el cuello jaja, fue en el corralito.
Despues las prendimos en el Hall, estuvo tranqui el recibimiento, fue muy lindo igual por el momento. Aunque si la subco entraba todo eso iba a ser epico.