Recibimientos

Cada campeonato que ganamos digo “tengo que ir al hall” y no voy, me mando de una al obelisco para no llegar tarde… La puta que me pario.

1 me gusta

Si tuviesemos una barra hincha del club toda esa pirotecnia la entran ellos, lo unico que llevaron fue esa bandera del panadero y unas banderitas re chotas de palo que tenian de cuando salimos campeones con quilmes. Ayer era para meter sombrillas, banderones de palo, y minimo ellos 50 bengalas. Pero estan re quebradoss!

6 Me gusta

Estaba en la centenario alta, pegado a la sm arriba de todo, al lado había un grupito con bengalas, y en esa escucho “saca las apps” jajajaj

6 Me gusta

Historicamente todo lo relacionado con los recibimientos la barra siempre ayudaba a entrar las cosas xq ellos tienen contacto directo con la yuta. Pero bueno, tenemos la peor de la historia, la que pide q no repartan bengalas en el medio para que no se les prendan fuego las banderas. Son unos mamarrachos, van a la cancha para hacer presencia nada mas.

3 Me gusta

Fue lindo pero la humearon bastante con la fiesta mas grande del mundo

Aplaudo el esfuerzo de la subco por intentar querer hacer un excelente recibimiento. Quedó en un lindo recibimiento, mejor que el de la Sudamericana, y hasta ahí, listo.

Lo que no me queda claro es…quién ideó pasar semejante cantidad de pirotecnia en MOCHILAS, SI ES LO UNICO QUE TE REVISAN SI LLEVAS UNA?

Habia que hacer esto que se hizo en la belgrano en las 4 altas…

Despues el resto de las fotos viendolas asi estan muy buenas

3 Me gusta

Qué mierda decía la banderita nueva que colgaron los mercenarios?

Lastima que lo hicieron antes que saliese el equipo.

Gracias Panadero. Bah, la blanca con letras goticas negras que colgaron al final decia eso.

1 me gusta

RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE

y “gracias panadero”

RIVER Y MALVINAS X SIEMPRE

Tenes alguna foto de esa de gracias panadero? jajaja

Hay fotos piolas de eso? Las que busque de ‘‘Gracias Panadero’’ son bastante chotas.

Creo que la verdad hablar ahora de que tan bueno o malo fue es medio al pedo. El que fue a la cancha como yo creo que lo vivio igual de hermoso que el de la final de la sudaca, los dos con boca y alguno que otro mas. Decir ahora que estuvo bien o que mal no suma en nada, solamente como dijo p4blo14 para poder organizar mejor las cosas. Yo estaba en la centenario alta en el segundo corralito del lado de la belgrano y llevamos 2 de humo, 3 de luz y una náutica. En los cacheos a mis amigos le tocaron la bengalas lo miraron y le dijieron dale pasa, no les hicieron quilombo ni nada no se por que, yo la tenia pegada al boxer y paso como si nada. No habían muchas y la gente un poco que tiro bronca pero bueno.

Lo mejor que salimos en la tele robando camara, despues de la carita de ojete del comegato de Guzman, con mi amigo que estaba con la de luz y la remera de river roja y yo tratando de apagarle el fuego a la náutica jajajaja

1 me gusta

Igual a mi lo de Gracias Panadero no me gustó jaja, medio restarle mérito al equipo

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Pasa por el tema del chicaneo, nada mas. Todos sabemos que podiamos jugar dos dias mas y no nos iban a patear al arco.

3 Me gusta

Ni siquiera eso. Por la pantalla se ve cuando filman la voka del tunel y se asoman los jugadores…

Y algunos dicen que fue flojo el recibimiento…

//youtu.be/vrSSaHqA7Cw

3 Me gusta