Recibimientos

Yo fui a la centenario y meti dos de luz en la entrepierna y 3 mas adentro de la mochila…me revisaron solo la mochila peroas meti en un doble fondo…paso todo…para no pasarla tnias que esconderlas…basstante mal viejo…desp llevamos 10 bengalas y tacjos de humo al obelisco…fiesta

A mi también me encantó, estaba en la SM Alta pegado pegado a la Sívori, quizás los que estaban más tirados al lado de la Centenario no lo pudieron ver así

1 me gusta

Una cosa que la policia no te deje meter bengalas pero porque le sacaron todo???. Esta mal eso que se robaron todas las bengalas no tendrian que darles nada. Que las bengalas no pasen pero que no te quiten nada.

cuando te incautan las bengalas arman un quilombo barbaro, separan todo, lo cuentan, anotan cantidades, filman todo y se lo llevan.

1 me gusta

No había 62 mil personas ni en pedo, cuanto calculan q hubo anoche? 70 lucas?.

3 Me gusta

“la aplicacion de los fuegos pirotecnicos” tiro el mexicano jajajaja

5 Me gusta

Ah bueno la cantidad de cosas que encanutaron. Ahí si que era un TREMENDO recibimiento, pero tampoco fue una bazofia. Otros clubes no hacen ni el 25%

2 Me gusta

70 lucas seguro para mi, ya no se si más que eso pero 70 para mi si

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

El recibimiento no fue malo muchachos! La vara estaba muy alta, pero fue muy bueno

Me falto resaltar un momento epico. Cuando se suben al micro, que se larga torrencialemente, cantando ‘la copa libertadores es mi obsesion’, dificilmente se me borre de la cabeza.

1 me gusta

El del penal de Sanchez paso algo parecido. Amagaba con calmarse la tormenta y cuando mete el negro mete el gol se larga el diluvio denuevo

Despues hubo un momento, con el micro dando la vuelta, que toda la cancha estaba cubierta por una mezcla de neblina y humo. Una pantalla tapaba toda la San Martin Alta

Fue epico, desde el inicio hasta el final

Como el del 96 nunca va a haber otro igual.

2 Me gusta

Recien llego a casa, estuve en la centenario alta, y no había bastante espacio, no estaba totalmente lleno. Desde mi sector, 2 o 3 nomas tenian una bengala, despues nadie, y la sivori tenia pocas pero mucho humo. Comparo con la final de la sudaca y le pasa el trapo, sinceramente fui con una espectativa enorme de que seria tremendo recibimiento, pero fue meh…

2 Me gusta

pensamos que ibamos a superar en el 96 pero no.

me hubiera gustado papelitos y rollitos, pero bue…

fue mejor que el de la sudamericana igual

2 Me gusta

Te juro que en momentos la lluvia aumentaba según la situación, después del gol de Alario empezó a llover más y nos fuimos al entretiempo cantando como locos, y cuando se subieron al micro también. De película, nunca en mi vida viví algo así, ojalá lo pueda repetir.

1 me gusta

Ese era yo gallina jaja, vos sos el que conoce a los pibes de Pilar no?

Yo no soy de la subco, pero no digan pelotudeces hermano, todas las bengalas que hubo no eran de gente comun, yo vi a un pibe entrar con una mochila y un camperon lleno de bengalas y repartilas en la belgrano alta, no rompan los huevos. Yo critico, pero de buena onda, no tiren mala onda cuando ustedes no hicieron ni 1/4 de lo que hizo la subco viejo, quieren todo hecho por los demas, y ustedes no mover un dedo. El recibimiento estuvo tremendo comparandolo con los de otros clubes.

Bueno, creo que estaba claro que si los cobanis no nos dormían con la pirotecnia era una locura, ahora bien… en mi opinión a todos los ultimos recibimientos de River le faltan pero BOCHA de papelitos y serpentinas, casí no hay, y las bengalas son muy lindas pero lo que le da la explosión al recibimiento son esas cosas, no las bengalas, las bengalas dan colorido y fiesta pero tenés que meter estruendo, papeles, rollitos, y los morteros y las máquinas para tirar papeles en el recibimiento, no cuando pasaba el colectivo viejo. Fijense lo que era la cancha en el 86 o el 96, estaba BLANCA de PAPELITOS, era una locura, para mí les falta explosión, cuando sale River, encima que sale caminando lo único que pasa es que la gente empieza a cantar más fuerte, porque las bengalas ya están prendidas, nadie tira nada, en fin, mi opinión, ya tenemos experiencia.

1 me gusta

Definitivamente tenemos la peor barra del universo. Cuando termina el partido en vez de cantar dale campeón o gracias por esta alegría, se ponían a cantar ‘muchos años estuvieron’ y la gente boluda se la seguia

12 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Que estallo el hall