alguno sabe si hubo bardo en barrancas ? recien me tiraron el dato que supuestamente algunos del oeste se juntaron para pudrirla y cayò la cana y los guardò
que mala leche viejo, la puta que los pario a todos los policias
La verdad que ayer me parecio bastante flojo teniendo en cuenta que era una final de la libertadores, yo pase 2 tres tiros en los huevos sin dramas… los cacheos eran nulos, igual la policia andaba con unas ganas de pegar impresionante!
Una cagada todo lo que les sacaron a la Subco… bien por ellos en la cantidad comprada, lastima que los durmieron… deberian pensar otras formas de pasar las cosas, tipo repartirlas en los asados que hacen o algo asi como para garantizar que entren mas cosas…
En fin… aguante river, somos campeones y nos chupa la pija todo el continente…
Para mi el recibimiento fue muy bueno, ósea los mexicanos se fumaron 3 minutos que no se veía NADA!
Ahora, veo todo lo que no entro y me quiero morir. Iba a ser increíble literal, terrible.
Yo veo lógico que no dejen pasar las cosas, a ver, si pasa todo eso se quedan para el orto.
Pero la verdad si no es la primera vez que pasa, desde hace varios años que capaz se suben las cosas y dsp hay quilombo etc, hay que entrarlas por separado!!!
Intenta meter la mitad así, y el resto distribuido en 200 tipos loco!,
Que todos lleven 2 bengalas y al que agarran mala suerte. Pero como vas a sacrificar todo eso
lo que si no hay forma de entrar son las latas de humo porque son muy grandes, pero lo demas directamente habria que comprar solo nauticas en cantidad y pasarlas de a uno, no hay otra.
Me quiero suicidar
Bueno por eso te digo.
Dejas la mitad, que piensen que te sacaron todo y listo.
Pero posta, si hace años hay lío con esto, como te vas a arriesgar?..
Hace años que fui a ayudar a subir diarios para el River boca, y una vez subido tener que bajar todo. Entonces Pa que seguimos con esa.?
Que se yo… los pibes de la subco boludos no son, vienen armando recibimientos desde hace muuchos años, pero bueno evidentemente intentar entrar las cosas en mochilas no esta funcionando, ayer no podiamos fallar, una lastima.
que ratis de mierda che. justo ahi donofrio esta diciendo que no deberian prohibir el ingreso de bengalas
Inteligencia le falta a la subco. Hacen todo bien, menos lo mas importante, que es entrarlo.
El rodo o alguien tendría que hacer zona liberada revoliando unos pesos y listo
Ya está che, el recibimiento que se hizo alcanzó para asustar a los jugadores de Tigres (en especial el francés que ni la tocó) y motivar a los nuestros. El resto que se pudo haber hecho iba a ser solo para nosotros, pero no importa ahora
bueno, ya aprendimos, para la final del año que viene cada uno lleve una bengala en los huevos
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
faltan serpentinas y papelitos. eso es clave
Decir que el recibimiento fue una mierda es una estupidez. Estuvo muy bueno. No fue lo que se esperaba porque no dejaron entrar todo, pero así y todo fue bueno.
En la popular se prendieron una banda de bengalas. Hubo humo, estruendo. Estuvo aprobado.
De la popular se vivio de una manera, capaz de otra tribuna fue una cagada
Flojardi. Igual la carita de Guzmán… :twisted:
Mira, no nos clausuraron la cancha por las bengalas pero si por los que se colaron
Los moralistas le pifiaron de tret
mas o menos el recibimiento, que verga que no dejaron pasar las cosas
y los de la centenario pueden colaborar tambien, nadie lleva nada y por aca se quejan
los de la sudaca estuvieron mejor. pero para mi se prendieron mas bengalas ayer. al lado mio prendieron dos nauticas.
2:36
[video=youtube_share;szklgwIpKIs]River Plate vs Tigres 3-0 FINAL COPA LIBERTADORES - YouTube
falto punch en la centenario alta la verdad