Recibimientos

la subco esta haciendo a la perfeccion la parte previa de juntar la guita y comprar todo, estamos fallando en como mierda entrar las cosas

3 Me gusta

La gente aporto con plata y aca no faltaba voluntad para ayudar para subir las cosas. No entiendo esa postura tan a la defensiva y agresiva cuando los fallos fueron de la Subco, no solamente con el arreglo con la cana (aunque comprensible porque al margen es una loteria), sino con el filtro del audio ese que termino avivando a muchos giles de todo lo que se venia. Y el que lo mando es alguien muy cercano a Krom

4 Me gusta

yo la pase sin drama, los gorrudos gatos estaban deteniendo a varios por pirotecnia. Yuta de mierda, vayan agarrar tranzas.

es una mujer compañero, un poco más de respeto.

4 Me gusta

La postura agresiva la tuvieron todos acá, no vi si vos fuiste uno de esos o no. Fue en general, y el pibe que mandó el audio es totalmente lejano a Krom, de hecho, creo que si lo vio dos o tres veces es una barbaridad.
Hay gente que no esta en el negocio y esa gente tiene que hacer su trabajo, fue un fallo de organización y mala suerte nada mas. Las cosas estaban

jajaj gracias muchas gracias(?)

La bronca esta porque habia mucha expectativa. Yo tambien la tengo porque me cuesta creer que no hubo un arreglo con la policia para que no se lleven todo cuando se caia de maduro que iban a encontrar semejante arsenal. Y es una pena porque todo lo previo para recaudar la plata fue bueno. Fue el unico error y el mas grosero de todos

Lejano o cercano a Krom, es miembro de la 28 y fue a la reunion donde se arreglo todo. Un pantriste cualquiera no era

5 Me gusta

El pibe que mandó el audio se enteró por un pibe que si estaba en la reunión, quiso ayudar, la hizo mal y se fue viralizando. En fin, insisto que hubo mala suerte en encontrarse con gente que no estaba en el negocio y por eso las cosas quedaron abajo. Hay gente que casi queda en cana, y obvio que eso no es lo que todos querían. Es un gusto amargo, porque estaba absolutamente todo armado para que la cancha se incendiara y no se pudo

La gente prendi las bengalas antes. Esa foto que circula desde arriba es desde antes que salga el equipo…
Cuando salio era puro humo no se veia nada.

No había visto. Me disculpo por la grosería.
Estaría bueno que también se disculpen por robar dinero del hincha, algo un poquito más grave que poner una puteada en un foro.

Saludos.

2 Me gusta

en la sudamericana ya habia pasado tambien con las latas y varias bengalas lamentablemente nos vienen cagando un recibimiento tras otro los policias hijos de mil puta.

No se que sacó la policia ni vi jaja, yo estaba en la sivori alta bien en la parte de abajo al costadito de la barra, vi varias bengalas tampoco es que se contó con la mano, pero podia ser mucho mejor obvio.

PD: Casitalb ya subió el video del recibimiento

//youtu.be/kp3IUwcGuRY

2 Me gusta

A mi me las sacaron el el primer control, unos hijos de puta, eso que las tenia en el bóxer (concuerdo con el que dijo que para la próxima hay que llevar jean). La verdad esperaba mucho más, calculo que si la policía no les encanuta todo eso hubiese sido mucho mejor, igualmente hubo un momento que no veía nada, que se yo. No fue malo pero esperaba mucho más.

Ahora lo que fue el post-partido cantando con la lluvia torrencial es algo que en mi vida me voy a olvidar, INCREIBLE

1 me gusta

El recibimiento me gustó, no fue como el del '96, pero bueno, los tiempos cambian, es complicado el tema de la pirotecnia… Lo importante es que fue una fiesta, River salió campeón y todo es alegría.

4 Me gusta

Hay que hacerla mas turbia y empezar a pagar? como hacian los bosteros para meter trapos en River?

POLICIA HIJA DE PUTA.

la policia nos esta cagando la vida con esto, salio mejor el de central contra sarmiento que el de ayer, es insolito.

6 Me gusta

La próxima todos sabemos lo que hay que hacer. Menos difusión y que cada uno haga lo que tiene que hacer. Llevar y punto.

Pasen las cosas en un shorcito abajo del otro joggin/jean que se pongan. Nunca falla y para el frio juega en primera. A mi me gusto el recibimiento, no se veia nada. SOMOS CAMPEONE DE AMERICA EL RESTO NO IMPORTA.

1 me gusta

Lo que iba a ser si no les sacaban todo eso, mamita, se venia abajo todo

Que les sacaron ? hay foto o algo ? yo caí re puesto al monu pase los controles a los empujones (y eso qe fui temprano) no nos revisaron una mierda. menos de lo normal.

Me gustó bastaaannnnnttte solo que esperaba mas papelitos por todos lados, con los tiempos en los que estamos las bengalas que habia fue suficiente

2 Me gusta